• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Swordfish diamonds.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustan nada los relojes con brillantes,me parecen demasiado llamativos y ostentosos.
 
  • #27
Me parece un horror!!!!!!! ni regalado!!!!! odio los relojes joya, un reloj es una maquina de precisión y una joya es para lucirla. Es mezclar agua con aceite!
 
  • #28
Mas que reloj podria considerarse joya..... con tanto diamante jijijijiji
 
  • #29
Discreto,...
 
  • #30
Yo solo llevaría este reloj si me pagasen...pero una pasta gansa. No me gusta absolutamente nada de nada, pero de todas maneras gracias por presentarlo compañero
 
  • #31
No me lo pondria ni aunque me lo regalaran. Si fuera ese el caso, lo intentaria vender rápido
 
  • #32
Me parece demasiado barroco. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie