• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Silverstone Stowe GMT Red and Green

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
de los graham's que he visto de los más ponibles (junto con el swordfish), pero aun así, para mi gusto, siguen siendo demasiado "heavyes". Salu2
 
  • #27
Preciosos. Gracias.
 
  • #28
Creo que tienen una estética muy agradable pero con esos 48mm y su precio se complica mucho.
 
  • #29
Por esa pasta, me compro otra cosa fijo...no lo veo. Demasiado recargado para mi gusto, solo le falta ABS y navegador... :nea:
 
  • #31
muy guapos, pero demasiado grandes para mi gusto
 
  • #32
El jueves vi el rojo en directo y es una preciosidad, creo que han acertado con el diseño y harán que más gente, bueno 500 en total , se acerquen más a esta marca con un reloj de diseño más standar.
 
  • #33
Son curiosos,pero me gustarían más sin esos llamativos colores.En todo caso me gusta más el verde.
 
  • #34
Muy bonito, pero esos 48mm........
 
  • #36
Cachis !
Es muy pequeño para mi...
En serio; una pasada.
 
  • #37
Menuda pasada...

Saludos.
 
  • #38
Espectaculares pero me quedo con el rojo!!
 
  • #39
¡¡ Paellera a la vista !! :flirt::laughing1::laughing1:

No es que sea feo ... es que es un Graham :umbrella:
 
  • #40
Nuy cargados de color, para mí, el precio, 48cm!, en fin, no son para mí.
Un saludo
 
  • #41
La verdad es que son espectaculares. Otra cosa es llevarlos en la muñeca, no se...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie