• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRAHAM Oversize GMT

Estado
Hilo cerrado
  • #26
me encanta, aunque un poco grande
 
  • #27
Igual son un poco para...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

(Imagen de la red, gracias Ibañez)

...pero me gustan, son como un Range Rover V8, una cosa bestia.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Me encantan los graham, tienen una estética super rompedora, pero pocas camisas los aguantan,, los tengo visto al natural y son un vicio :drool:
 
  • #29
>Me parece una pasada , lo peor el precio je je
 
  • #30
Esprecioso, lastima esos 47mm, para mi imponioble....
 
  • #31
Personalmente me encanta, es más tengo un Oversize Diver y es espectacular. Pata los que no lo han probado, para nada es incómodo ya que el sifón al quedar a las 9 horas no molesta en absoluto, y os lo dice uno que su muñeca es bastante pequeña.

Sobre gustos en eso ya no puedo entrar, cuestión de gustos personales, pero en vivo gana y mucho.
 
  • #32
Son bonitos pero un poco exageraos, y además el invento ese de la corona tiene que ser incómodo de cojones.
 
  • #33
La verdad es que me resultan muy atractivos, me parecen muy acertadas las combinaciones de colores y cualquiera de ellos me lo vería en la muñeca cómodamente. Por ponerle un pero, esos 47 mm...
 
  • #34
Es como si fuera "demasiado reloj" no y no entiendo por qué tiene la corona al otro lado...y parece un sifón
 
  • #35
Una preciosidad el primero de todos, me encanta la marca, pero que deberian ajustar un poco los precios.
Un saludo
 
  • #36
No puedo con los armatostes de la corona. Pero ni en Graham ni en otras marcas como U-boat. Le quitan protagonismo al cuerpo del reloj y su esfera. Casi son mas grandes que estos.
 
  • #37
Hombre es el signo de identidad del reloj, como Pam con sus levas de cierre.
 
  • #38
tengo entendido que es la marca mas antiguas de todas las que existen, me parece que por 1600 y pico... ese dato deberia hacer pensar a los que rechazan a toda costa a esta marca, ya que el llevarlo es tambien llevar 4 siglos de historia en la muñeca y eso solo graham lo puede decir
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie