• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Chronofighter oversize Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puedo decirte que mucho más comodo que un submariner o que un panerai. En concreto mi chronofigther oversize si no fuera por el peso diría que ni se nota en cuanto a su armadura....
 
  • #27
buenísima comparación.... jejejeje El ingenio femenino... no podemos luchar contra ellas...
 
  • #29
No se por que....pero le tengo manía a los Graham.-:-((:-((:-((.....pero es chulo.-
 
  • #30
A mi me encantan, la pena lo de siempre, pagar mas de 6000€ por una 7750..... yo de momento no
 
  • #31
Me alegra encontrarme contigo por estos foros... no te preocupes que el del graham ya tuvo su merecido no? un fuerte abrazo
 
  • #32
Es verdad pero ... pagaráis 300.000 por un Richard Mille? Oferta y demanda, si no bajan los precios de Graham será porque venden... pero tienes razon no se puede pagar 6000 por un valljoux modificado
 
  • #33
Por cierto me ha encantado tu página, me encantan los animales y la fotografía así que enhorabuena por los dos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie