• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grafopasión Tu Tienda de Estilográficas

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡¡ Bravo Serenite !!!!!!!, yo ya me he suscrito. :ok::
 
  • #27
Os deseo la mejor de las suertes en este paso. El blog era fantástico, si la tienda es la mitad de interesante os irá muy bien.
 
  • #28
Te deseo toda la suerte, me parece magnífico que tengamos una tienda "cercana" y con muchísima experiencia.:ok::
 
  • #29
Enhorabuena Rafael. En esta época los emprendedores deberían ser "especie protegida".

Tras las experiencias de otros compañeros, seguiré con especial interés tu nueva andadura.

Un fuerte abrazo. :friends:
 
  • #30
Rafael, suerte en tu nueva empresa. El que no se arriesga nunca consigue nada.

Un abrazo.
 
  • #31
Os agradezco a todos vuestras palabras y también vuestras suscripciones.

Un saludo
 
  • #32
ya visité la página hace unos días cuando salió nombrada en otro hilo y me ha parecido muy interesante...DEMASIADO!!!!! habrá que hacer un gran ejercicio de contención...

Enhorabuena compañero! seguro que antes o después la tentación hará efecto en mi... me temo que más antes que después. Por ahora habrá que suscribirse al Newsletter
 
  • #35
Que tu camino aunque con piedras en el camino sea largo y fructifero. Mucha suerte.:ok::
 
  • #36
Me uno gustosamente a los buenos deseos para con esta empresa en la cual te has embarcado.
Mucha suerte, de la buena, por supuesto.
 
  • #37
Sí, había una Venus President de celuloide azul con una pinta muy, muy buena...

Esa Omas es la que comentábamos en un hilo que era una jovencita, pero con espíritu de generaciones anteriores, verdad?
Una OMAS Extra en celuloide Arco, de 1992 :yhoo::
¿La Venus? ::Dbt::
 
  • #38
Sí, había una Venus President de celuloide azul con una pinta muy, muy buena...

Pues no la he visto... pero casi mejor :D

Esa Omas es la que comentábamos en un hilo que era una jovencita, pero con espíritu de generaciones anteriores, verdad?

También se me ha pasado este hilo. Pero creo que sí, que hablamos del mismo modelo :ok::
 
  • #39
Serenite, enhorabuena por el salto que has dado, y te deseo lo mejor para tu nueva andadura. Puestos a arruinarnos, qué mejor a manos de un amigo, en el que puedes confiar en la calidad de lo que vende. (Eso sí, mi mujer no se si va a pensar lo mismo :whist::. Dice que "al fin y al cabo no voy a escribir con veinte plumas a la vez", y me ha dado apuro decirle que, en efecto, tengo entintadas las veinte).

Ya me he suscrito para recibir tus novedades, y cuenta con que alguna pluma me la llevaré lo antes posible, si no se me adelantan los compañeros.

Un abrazo,
Carlos.
 
  • #40
Ánimo con el proyecto, aquí tienes a una que se va a acabar convirtiendo en una "habitual".
 
  • #41
Excelente página. Ya está añadida a Mis Favoritos. Creo que va a dar algún disgusto a mi bolsillo.

Sólo una duda: no me queda muy claro qué plumas son NOS. y cuáles son restauradas.

Saludos
 
  • #42
Enhorabuena Rafa, añadida la página a favoritos y suscrita en breve :)
Muchísima suerte en tu andadura, aunque seguro que no la vas a necesitar con tanto forofo :D
 
  • #43
Salvo error, que puede pasar, indico en la descripción cuales son NOS y cuales restauradas también las que son de estreno y las que son usadas. En el apartado Nuestra Tienda hay un resumen de los tipos que se venden.

Espero haberte ayudado
 
  • #44
Mucha suerte en esta nueva andadura. Seguro que te irá muy bien ya que eres un gran profesional.
 
  • #45
A mí ya me ha ganado... Sheaffer y no digo más

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
  • #46
Muchisima suerte!!. Seguiré de cerca la página...
 
  • #47
Por un lado las estilográficas que tienes son fantásticas, pero por por el otro llevan el prestigioso sello "Certificado por Rafa"... y muy pocas personas tienen el conocimiento enciclopédico y las manos que tiene Serenite para hacer que esas piezas estén como el primer día.
Muchísima suerte.

Pp
 
  • #48
¡Vaya web más guay!
Mucha suerte :ok::
 
  • #49
Te deseo toda la suerte que merece un emprendedor que da pasos adelante en estos tiempos.
Ya he comprado algo en Grafopasión, y pasaré por la tienda on-line con frecuencia.

Saludos
 
  • #50
Me alegra que vayas creciendo y mejorando Rafa. De momento no hay tiempo ni recurso para nuevas reparaciones pero en cuanto siga y se me dificulte algo claro que osaré preguntarte y pues seguimos atentos de tus reparaciones. Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie