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Grafico muy raro

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Es un NH35 que con este gráfico, en teoría perdiendo solo 5 segundos al día, me despierto por la mañana y ha perdido 10 minutos.

Normalmente la hora la da bien, parece preciso, pero te descuidas y de pronto la perdido 5 o 10 minutos de golpe

Que puede ser?
 
Mmm. Pueden ser varias cosas. Una, que el lift angle, son 53°, no 52. Con lo cual no te está dando un resultado correcto el crono comparador
Dos, si solo pasa por la noche, y por la mañana funciona correcto, ¿Cuando dejas el reloj en una mesita de noche a lo largo del día lo hace?. Lo digo porque igual el muelle real está un poco gastado. Cuando se desenrolla algo pierde fuerza y no tiene la suficiente para ir en tiempo.
 
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Mmm. Pueden ser varias cosas. Una, que el lift angle, son 53°, no 52. Con lo cual no te está dando un resultado correcto el crono comparador
Dos, si solo pasa por la noche, y por la mañana funciona correcto, ¿Cuando dejas el reloj en una mesita de noche a lo largo del día lo hace?. Lo digo porque igual el muelle real está un poco gastado. Cuando se desenrolla algo pierde fuerza y no tiene la suficiente para ir en tiempo.
Muchas gracias voy a hacer esa prueba.

Ahora que dices que puede tener que ver con la cuerda, un dato más que estoy hilvanando: resulta que al montar este reloj la primera vez daba unas desviaciones demenciales de +70 en una posición y -200 en otra y cosas asi. y buscando en Google encontré que era por estar demasiado apretada la tapa. Le rebaje presión y se solucionó. Pero, crees que es posible que el rotor gire muy justo y ni este cargando bien el reloj. Aunque no es que se pare de noche sino lo que conentaba, que atrasa 5 o 10 minutos.

La caja de este reloj es súper pequeña y es posible que vaya demasiado apretado el nh35
 
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No, comprendo perfectamente, no se para por la noche, deja de cargar y por tanto el muelle real pierde cuerda, y puede que si está ya algo vencida, el reloj, no se pare pero atrase.
 
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No, comprendo perfectamente, no se para por la noche, deja de cargar y por tanto el muelle real pierde cuerda, y puede que si está ya algo vencida, el reloj, no se pare pero atrase.
Entiendo. Muchas gracias!
 
Yo creo que, a poco que el rotor roce, sencillamente no giraría. Entiendo que ha hecho eso varias veces. Prueba a darle cuerda antes de acostarte a ver si desvía.
En principio, indicar 52 o 53 grados en el lift angle hace que te varíe algo la lectura de la amplitud, pero no afecta a la desviación.
 
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Mucha perdida se me hace en una noche, para mi es que el reloj se para en algún momento. Solamente lo hace cuanto está en reposo el reloj? en que posicion? a ver si es que lo pones con la esfera arriba y roza alguna aguja, no sé, es que con esa grafica, no parece que sea del calibre
 
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Puede ser que rocen las agujas, pero normalmente se para cuando pasa.
 
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En primer lugar, tendríamos que saber si el reloj ha tenido su servicio completo, Limpieza y lubricacion luego eso que te descuidas y pierde mucho tiempo, puede ser que el piñon de minutos este flojo del eje de la rueda de centro.

El gráfico no refleja el efecto mencionado, lo otro es como dicen los compañeros, qué la aguja no esté totalmente horizontal con el vidrio y en algunos tramos tope y ese rozamiento haga la pérdida.

Lo otro es problemas de volante no está equilibrado y en alguna posición el reloj atrase, pero esto último no lo creo que sea la causa.
 
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