• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graf von Faber-Castell en Vente-Privee. Viernes 28 Junio.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo también he tenido que pasar, muy a mi pesar... porque me encanta la que ha pillado Grindilu; la de madera de olivo ya se me iba de largo. Por cierto, los de vente-privee son formales pero lentos, ya que hasta que llegue puede llegar a pasar hasta un mes, pero creo que merece la pena el ahorro.
 
  • #28
Lo que ha tenido exito son las artículos de piel. Varios se han agotado; no se si por la relación calidad precio ( que parece buena) o por que había pocos artículos de piel.



Un saludo.
 
  • #29
Siempre tuve ganas de una Duofold. A ver si cae.
 
  • #30
Mi experiencia con vente privee es buena.Lenta pero segura.
 
  • #31
La de madera de olivo me parece una preciosidad, pero 400 leureles, uffff

Que tendrá una estilográfica para costar de PVP 1200 euros?

La verdad no lo se.
 
  • #32
Si no es por los materiales, todo lo demás es marketing (por ejemplo, la construcción de estrategias que creen un valor superior), saludos
 
Última edición:
  • #33
Si no es por los materiales, todo lo demás es marketing (por ejemplo, la construcción de estrategias que creen un valor superior), saludos

Me parece bastante dificil entrar en este tipo de consideraciones, sobre precios, coleccionismo, etc. :-P

Estoy en la posición marcada incisivamente por Franquipani.:clap:

En alguna ocasión he escrito no estar dispuesto a adquirir piezas superiores a 200€ de coste directo para mi.

En este caso he estado en el límite, y he adquirido una en las rebajas de Vente privée. Lo mismo, en otras ocasiones, he adquirido piezas cuyo precio de tarifa, como con descuentos, eran superiores al que yo las he adquirido, cómo, echçandole horas de miranda, basicamente en la bahía.:flirt:

El/los temas son complejos y arduos de debatir, de momento lo dejo aquí. ::Dbt::

Saludos:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie