• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRACIAS

  • Iniciador del hilo ekkkko
  • Fecha de inicio
ekkkko

ekkkko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas abro este hilo como presentación.
Lo primero como indica el título del mismo es agradecer la cantidad de conocimiento desinteresado que este foro proporciona a alguien que empieza en este mundillo.
Me llamo Antonio y tengo 33 años.
Desde pequeño me han fascinado los relojes y desde hace unos meses he vuelto a interesarme mucho por ellos.
Gracias a este foro tengo unas cuantas Biblias para cultivarme en esta preciosa afición.
Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Orionreloj y Hardlex
Bienvenido Antonio a este foro!. Ciertamente aquí aprendemos muchísimo sobre relojes y es un gusto compartir cosas. Disfruta de este lugar. Como bien dices aquí hay personas que tienen enormes conocimientos sobre horologia. Y es un gustazo aprender de ellos.
Gracias a ti por incorporarte a esta gran familia. Un placer!
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
Atrás
Arriba Pie