• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Con esa compañia, el mal trago entra mejor...

Saludos..:clap::clap::clap:
 
  • #28
:...........8o
 
Última edición:
  • #29
......lo arreglamos mejor con las manos. Cómo los hombres de verdad
 
Última edición:
  • #30
Y viva la Espe:yhoo:::yhoo::

Joerrrrrrr que perjudicados estais...:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #33
Sois una panda de mamones de tomo y lomo:laughing1::laughing1:

e12b602b.jpg


Un abrazo para los cuatro:friends:

¡¡¡ Ala a tomar por culo el marcapasos !!!:-((

No vuelvo a dormir en mi vida después de esta foto, aunque cierro los ojos sigo viéndola..... Se me ha grabado en el cerebro....::cry::

Bueno, me voy para el hospital, que tengo un infarto que no te menees.:-P;-):D
 
  • #34
Sal corriendo Juán, que esos tipos son muy raritos y terminarán tocándote o algo peor...
 
  • #35
Yo creo que las gracias las tenemos que dar los madrileños a los aficionados de Athletic y del Barça que nos han visitado. Y que se han dejado sus buenas perras también... :whist:: Yo sólo he visto buena gente con unas camisetas o con otras. Y me quedo con una frase de un camarero de mi establecimiento cuando han salido por la puerta cuatro chavalazas con camisetas blanquirojas y faldas bastante ceñidas: "No, si yo al final me tengo que hacer del Bilbao por cojones..." :D
 
  • #36
Yo creo que las gracias las tenemos que dar los madrileños a los aficionados de Athletic y del Barça que nos han visitado. Y que se han dejado sus buenas perras también... :whist:: Yo sólo he visto buena gente con unas camisetas o con otras. Y me quedo con una frase de un camarero de mi establecimiento cuando han salido por la puerta cuatro chavalazas con camisetas blanquirojas y faldas bastante ceñidas: "No, si yo al final me tengo que hacer del Bilbao por cojones..." :D
+1 a tu comentario:ok::
Si esto es al final muy sencillo, vive, disfruta y deja vivir a los demás:pardon:
 
  • #37
Joerrrr...
Soplen y marchen de CAVA.
Así cualquiera no se acuerda de nada. Después de un par de botellas por barba.
:clap::clap::clap::Cheers::Cheers::Cheers::yhoo:::yhoo:::yhoo::

e12b602b.jpg
 
Última edición:
  • #41
A ver meu nen,

Gracias a ti por ser vos como sois, y nada más que decir. Espero que podamos volver a verte por aquí, .... y que la estancia sea más larga.. no como el rayo que no cesa.....

Ayer, viernes, los cules y los athleticos nos honrasteis con vuestra presencia,... bueno, algunos aún siguen por aquí dando caña y sin dejarnos dormir :D ;-) :yhoo:: :laughing1: :yhoo:: :clap:

en fins... menudo sábado llevo en el cuerpo.... ejem, ejem p.....

Una abraçada.
 
  • #42
ejem.ejem.... ejem... ¿qué haces tú escribiendo con mi nick?:flirt: :-P

Esto ya es una orgía en cama redonda, no se que opinará Amaia (esa Santa), de ese despiporre...:-P
 
  • #43
Hasta luego Madrid.
Muchas gracias por el trato recibido.
Sergio, Juan, Ramón, os habéis salido.
Un saludo
 
  • #44
Gracias JoHN, por dar una visión real de lo que es esta ciudad y como acoge a sus visitantes.
 
  • #45
Me cansé de decirlo en el famoso hilo.
Que no iba a pasar nada, que en Madrid somos majetes.....
Y eso que fuisteis a dar con lo peor de lo peor , esos de las fotos me suenan de los carteles de las comisarías.:D
 
  • #46
Veo que ya cayó cierto PAM :whist:::whist:::whist::
 
  • #47
A mi también me llamó la atención ese PAM del doble diámetro que un LV :-P :D

Cuando te acogen con una herramienta así es seguro que no va a haber problemas. Cualquiera se los busca ante semejante artilugio de defensa personal... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie