• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a ti Alberto, eres un tio cojonudo :ok::, nos trataste de lujo y gracias a ello pasamos un dia inolvidable, Marta y Ana son un encanto. Deseando de repetir ;-)

Saludos
 
  • #27
Sin poder acudir, pero con afecto hacia todos los que estáis por este subforo, gracias a ti, Alberto.

¿Ta gustao er Daytona pa la muñeca del Neurona? :D

Ese no podrá decir que es pequeñico........... :whist::
 
  • #28
Sí es muy guapo. Lo pienso colocar en el bar.
 
  • #30
Gracias a tí por hacernos disfrutar leyendote, por organizar la fiesta y por tu ayuda cuando te hemos pedido consejos!! Nos ha fastidiado no poder ir y más viendo el buen ambiente que se ha vivido. De todas formas, el día que menos te lo pienses aparecemos a conocer el garito, a pesar de los 1.146 km!!!

Un abrazo M&I

Ahora vamos a marujear el hilo de la reunión!!!
 
  • #32
A ese ni se arrima o lo capo.
 
  • #34
Sincera y personalmente, las gracias te las doy yo a ti por hacerme disfrutar de este subforo y de tus comentarios :ok:::ok::. Eres un buen tío y por eso te lo agradecemos todos:clap::clap:.

Me hubiera encantado estar en la quedada, pero a mi no me queda lejos..., sino lo siguiente:pardon:. A ver cuando cojo a la parienta y me bajo por esas tierras a disfrutarla por unos días:yes::yes:.

Disfruta del Daytona aunque no te lo puedas poner en la muñeca:whist:::whist:::whist::.

Salu...ditos.
 
  • #35
Gracias a ti, Alberto, lo pasamos genial, aunque a mi me pasó como siempre, la jefa se cansa y cuando dice vámonos, hay que salir corriendo.

Muchas gracias por todo.
 
  • #36
Albertito!......aquí uno que no ha podido ir.....sin excusas de ultima hora.....un peque absorbe mucho tiempo y mas cuando es el primero y estas tan mal acostumbrado.
Aun así y desde fuera soy yo el que te da las gracias por tu iniciativa, por proponer cosas que hacen feliz a la gente y por volcarte como te vuelcas en estas cosas......no todo el mundo esta capacitado para ello y tu lo estas con creces.
Un abrazo y enhorabuena!
 
Última edición:
  • #37
Miguel, muchas gracias, pero sigo insistiendo en que sois vosotros los que hacéis las cosas. Proponerlas es lo más fácil.
No faltes a la próxima.
 
  • #38
Personalmente conozco a tu hermano, y bien sabe que aunque estéis lejos, pronto os haré un visita...
:Cheers:

Gracias a vosotros...
 
  • #41
Lo único que puedo decir es que todo fue genial. Lástima haber estado un poco griposo y no acabar con el jamón:D.

Me sentí cómo en mi casa, creo que eso lo deja claro.

Saludos
 
  • #42
Dice Marta que si estás mejor.
No hay problema por el jamón. Se pone otro la próxima vez.
 
  • #44
Dice Marta que si estás mejor.
No hay problema por el jamón. Se pone otro la próxima vez.

Sí ya estoy casi recuperado, listo para otro fin de semana intensivo :D:D:D:D

Gracias por el interés ;-) nos vemos en breve!!!!! ya le digo a Lolo que suba fotos del momento "corte de tarta":clap::clap::clap:;-)

Un abrazo
 
  • #45
Habia mucha clase en la Kdd, maestro cortador jamonero y como no que elegancia la de Marta con ese peazo Daytona cortanto la tarta Rolexera, por cierto yo me comi la X :yhoo:: :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos
 
  • #46
Gracias Manuel, no sabes la brasa que me ha dado con dile a Lolo que ponga las fotos de cuando estaba cortando la tarta
 
  • #47
Gracias Manuel, no sabes la brasa que me ha dado con dile a Lolo que ponga las fotos de cuando estaba cortando la tarta

No hay de que !!!!, por cierto la tarta estaba buenisima, y creo que el maestro repostero se llama como yo, Manuel Rosa ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie