• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y no lo mimes...:whist::

Te felicito por tu compra, para mi los gmt son las piezas más bonitas de la marca. Yo tengo un serie z con calibre 3186 y me lo mimo mucho. Un saludo.
 
  • #27
Enhorabuena por tu nueva adquisición Pumu. Sin duda una pieza bonita con ese bisel bicolor tan característico. Sin duda un reloj "para toda la vida". Disfrútalo mucho, y siento lo de tu amigo.
 
  • #28
Buena eleccion, a disfrutarlo al maximo.
 
  • #29
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud !
 
  • #30
Es precioso, me gusta muchisimo, enhorabuena Roberto ;)
 
  • #31
Llevabas mucho tiempo detrás de él.......hoy estuve todo el día liado, así que desde aqui...

Enhorabuena, a ver si nos vemos pronto donde te comente está mañana....
::dnz::
 
  • #32
Llevabas mucho tiempo detrás de él.......hoy estuve todo el día liado, así que desde aqui...

Enhorabuena, a ver si nos vemos pronto donde te comente está mañana....
::dnz::

Asi sea, Sergio. ;-):ok::
 
  • #33
Enhorabuena compañero, precioso ese Gmt que, en mi opinión, nunca debería haberse descatalogado. Cuando vea tu foto el anterior propietario, paisano mío, va a echar unos lagrimones de escándalo...
 
  • #34
Ahora ya has completado el trío: Submariner LV, Seadweller y GMT Master II :clap::clap::clap:. De auténtico lujo y sin salirse de los clásicos.
Disfrútalo mucho, don Roberto :ok::.
 
  • #35
Magnifico reloj compañero!

Enhorabuena por esa compra maestra, a disfrutar :cool1::ok::

Saludo
 
  • #36
Enhorabuena el GMT es a mi modo de ver el mas comodo y equilibrado de todos los deportivos de Rolex,una compra maestra 100%
Que lo disfrutes muuuuchos años¡¡¡
 
  • #37
Enhorabuena.
Comprendo perfectamente que estes tan contento y como bien dice Jaipe es el GMT por excelencia.
Que lo disfrutes.
 
  • #38
Felicidades Roberto

Con la "guerra" que nos has dado;-), al menos se te ve contento.
Menos mal que nos has hecho caso y te has decidido que si recibo otro privado tuyo preguntando por las virtudes y defectos (ninguno) del GMT II, me presento en Madrid con un megáfono:D:ok::.

Que lo disfrutes.
 
  • #39
Con la "guerra" que nos has dado;-), al menos se te ve contento.
Menos mal que nos has hecho caso y te has decidido que si recibo otro privado tuyo preguntando por las virtudes y defectos (ninguno) del GMT II, me presento en Madrid con un megáfono:D:ok::.

Que lo disfrutes.


jajajajjajajajajajajajajajajaja

Gracias a todos. Bien sabeis lo dificil que ha sido, y mas sin ver uno en vivo... pero joder, si es que es mas bonito que en fotos y todoo:yhoo::

En fin, a ver si foteo a los 3 mosqueteros en condiciones.. :ok::
 
  • #40
Yo tambien tengo ese trio y la verdad que es para el disfrute total. Te felicito.
El problema es que seguro ya estas pensando en otra cosa.
 
  • #41
Simplemente no puedo dejar de verlo..

Te felicito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie