• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias sergio, gracias alvaro.......

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un mundo y desde que llego estoy mimándolo gracias mi buen amigo sergio..........
 
  • #27
Buenas Noches Amigos,

Felicidades Williams por el magnífico Cyma que te han regalado los amigos Álvaro&Sergio,Sergio&Álvaro...tanto monta, monta tanto.

El reloj es precioso y el calibre (ahora que se ve) da gusto contemplarlo.

Precioso regalo que espero que disfrutes mucho.

Un Abrazo.

Juan

P/D Esta semana me pongo con tu negocio, que el negocio de aquí me ha tenido muy liado.
 
Última edición:
  • #28
Esta impoluto JUAN una gozada de bellezura, quedate tranquilo, y no te líes , cuando se pueda se puede
 
  • #29
Enhorabuena Williams por el obsequio de los amigos Argentinos. Que lo disfrutes.

Un abrazo.
Jose.
 
  • #30
En tiempos difíciles sale lo mejor de las personas y lo peor. Por estos lares (del foro) veo que lo que brilla es lo mejorcito. :clap:
Estupendo presente este Cyma, por fuera está impecable y verlo por dentro es un placer!
 
  • #31
gracias jose...............
 
  • #32
todos los que hacen vida en este foro son personas muy especiales todos............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie