• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias pacobel!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un aplauso a Pacobel y otro a tí, que te has pillado un reloj de aupa!!

Enhorabuena y viva el foro!!!
 
  • #27
Esta es una de las cosas buenas que tiene esta página.
Gente desinteresada que hace que gente interesada se acerque y mire.
Gracias Pacobel.
 
  • #28
Raul deseando de ver ese pedazo de presentacion :yhoo:::clap::clap::yhoo::
Un Saludo
 
  • #29
Hola, enhorabuena por alcanzar tu ansiado objetivo. Aunque no soy muy de escribir sí que sigo el foro a diario y es de sobras conocida tu pasión por el SD. Me alegro mucho y celebro que tengamos compañeros como Pacobel.

A disfrutarlo!!
 
  • #30
Siendo así que escribes poco, te agradezco sobremanera que lo hayas hecho para felicitarme.:ok::
 
  • #31
Un placer. Ahora esperamos disfrutar con las fotos.
 
  • #32
Todo un señor
Felicidades por el nuevo "nene" y por compañeros así.
Saludos
 
  • #33
Cada día estoy más contento de haberme metido aquí.

Ya lo creo.

Saludos.
 
  • #34
Enhorabuena por el peluco, y un saludo a Paco!!
 
  • #35
No me sorprende nada, aquí la gente es muy amable.
Disfrútalo!
 
  • #36
Pero que pedazo de foreros tenemos en este foro.
 
  • #37
para eso estan los amigos del foro no¿? TENGO EN CUENTA QUE ESTO ES UNA AFICION NO UN NEGOCIO... Paco un detallazo por tu parte y a tí Raul de agradecidos es ser bien nacido :)
 
  • #38
Este es mi foro!!!!!!!!! es una pasada que podamos ayudarnos así, enhorabuena a pacobel por ser como es y a tí por ser el afortunado poseedor de un sea dweller.Albricias.Sólo puede ser bueno, que lo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie