• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias jordi herrero

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
975 de 7025 es un beneficio de un 13,8%...no está nada mal.
 
  • #28
Bueno.Pués yo también soy forera y tampoco he sido.Quien me conozca sabe que no podría comprarme un Daytona ni en el año 2.089.Y aún me conocen unos cuantos,je,je.:D.
 
  • #29
Al final me he perdido!

::bxd::........Pues eso, así de clarito y sencillo. Después de todo, no entiendo nada. Uno que despotrica de los Daytonas, lleva no sé cuanto tiempo diciendo que son una xxxx, que vendió el suyo, etc, etc,,,...otro que se hace pasar por el amigo del primo para al final meter a una forera por el medio de todo, la prima del joyero que se salta las listas de espera, y al final como por arte de magia, y sin que nadie sepa como.......el DAYTONA aparece en la muñeca de OTRO forero!!!! señoras y señores.... voilà!!! magiaaaaaaaaaaa.......

Me voy a trabajar, porque levantarme y encontrarme con este hilo sin haber tomado el café y con las legañas en los ojos me está dejando aturdido. Espero a esta tarde para ver si entiendo algo después de releerlo. De momento os deseo feliz día a tod@s. ::bye::
 
  • #30
975 de 7025 es un beneficio de un 13,8%...no está nada mal.

Y más teniendo en cuenta que lo había puesto a la venta antes de haber hecho la inversión. Con un poco de suerte lo tenía vendido antes de comprarlo y habrían ganado esos 975 euros sin haber invertido ni un euro... lo cual hace el beneficio todavía mayor.
 
Última edición:
  • #31
Y todavía habrá quien presuponga que el simple hecho de ser forero de Relojes Especiales convierte a uno en caballero,y se extrañe cuando alguna transacción del FCV no sale tan bien como debiera....
 
  • #32
dice que ha mandado un privado y no ha tenido respuesta,si tu, como dices no tienes ese privado porque te sientes aludida.
 
  • #34
dice que ha mandado un privado y no ha tenido respuesta,si tu, como dices no tienes ese privado porque te sientes aludida.

Si te refieres a mi, lee mi post y entenderas porque.
 
  • #35
He recibido un privado de Jordi Herrero, diciendome que no soy yo, cosa que ya sabia obviamente......pero quiero dejar constancia aqui que Jordi lo ha aclarado por privado.
 
  • #36
jajaja, parece mentira que seas catalán, con lo que este pueblo entiende y conoce del comercio.

¡santa inocencia!

Un abrazo Jaipe, todo se veía venir desde el principio, y mira que era fácil no haber confundido a nadie, en fin, ha sido muy divertido (algunas cosas).

Saludos
 
  • #37
Bueno ayer no estuve en el despacho y viendo hoy el tema voy a decir cuatro cosas pero creo que no tengo que dar explicaciones a nadie pero hay gente que me conoce y quiero dejar claro alguna.

Primero anton yo el reloj lo compre a precio de tienda pues se lo comente a un conocido de si lo queria y el me dijo que si ya ,yo fui con jordi y realmente alguien llamo en su nombre para quedarse dicho reloj y despues venderlo yo page tarifa y despues tuve un detalle con jordi ya que el interesado me dijo que adelante y no fue la cantidad que se habla por aqui fue mucho menos como digo un detalle por el ofrecimiento y como el interesado no le importa pues a mi tampoco.

En cuanto a ti patrick te voy a decir dos cosas creo que eres la persona que nos vimos en un hotel de barcelona para ver algun que otro reloj ,yo no soy COMPRA-VENTA pues tengo varios negocios entre ellos una comercial en el sector del automobil con clientes muy importantes de primeras marcas ,tengo peluqueria y estetica y una casa de compra-venta de coches de importacion lo de los relojes lo hago por que me gusta pero no para ganarme la vida con ello ya que tengo otras cosas que si me gano la vida despues de esto que creo no te interesa te explico.

Como dice chomolunga creo que lo que te dijo mav tiene que quedar en privado pero tu postura era sacar mas dinero por el daytona que me parce bien pero no quieras hacer daño a terceras personas tu no sabes nada de mi solo un rato hablando asi que te pido por favor que tengas un poco de cuidado con lo que dices de mi persona.

Solo quiero que quede una cosa clara yo compre el daytona para un conocido que el quiso hacerlo yo fui y con mucho gusto con jordi compre y despues me fui a llevar el reloj al interesado todos contentos y ya esta por eso puse el mensaje de dar gracias a jordi pues conmigo se porto bien y a mi conocido lo hizo el hombre mas feliz del mundo.

Tambien quiero decir que el detalle que tuve con jordi no fue la cantidad que se habla por aqui como ya e dicho fue un detalle y fue mucho menos de lo que piensa la gente pero eso es un tema que queda entre jordi mi conocido y yo ya que creo a nadie mas le importa supongo que lo entendeis algunos me conocen otros no que cada uno saque sus conclusiones pero solo tengo que dar las gracias a jordi por hacer feliz a un conocido y sin tiempo de espera un saludo.
 
  • #38
Tambien quiero decir que el detalle que tuve con jordi no fue la cantidad que se habla por aqui como ya e dicho fue un detalle y fue mucho menos de lo que piensa la gente pero eso es un tema que queda entre jordi mi conocido y yo ya que creo a nadie mas le importa supongo que lo entendeis algunos me conocen otros no que cada uno saque sus conclusiones pero solo tengo que dar las gracias a jordi por hacer feliz a un conocido y sin tiempo de espera un saludo.

A mí me parece perfecto, y el detalle que hayas tenido con él no nos importa a nadie.
 
  • #39
A mí me parece perfecto, y el detalle que hayas tenido con él no nos importa a nadie.

Suso no lo e tenido yo fue mi amigo a el le hizo un gran favor y creo que jordi se porto muy bien pero no creo que se tenga que decir nada malo en contra de jordi creo que para mi entender conmigo se porto como un caballero un saludo.;-)
 
  • #40
Suso no lo e tenido yo fue mi amigo a el le hizo un gran favor y creo que jordi se porto muy bien pero no creo que se tenga que decir nada malo en contra de jordi creo que para mi entender conmigo se porto como un caballero un saludo.;-)

Eso es irrelevante... lo que no me pareció correcto fue la otra conducta, la de "como me he enterado que hay un Daytona en BCN, voy a localizarlo y a intentar hacerme con él. Mientras lo pongo a la venta y si lo vendo antes de comprarlo, pues no pongo un duro en juego y me gano un dinerillo".
 
  • #41
Bueno ayer no estuve en el despacho y viendo hoy el tema voy a decir cuatro cosas pero creo que no tengo que dar explicaciones a nadie pero hay gente que me conoce y quiero dejar claro alguna.

Primero anton yo el reloj lo compre a precio de tienda pues se lo comente a un conocido de si lo queria y el me dijo que si ya ,yo fui con jordi y realmente alguien llamo en su nombre para quedarse dicho reloj y despues venderlo yo page tarifa y despues tuve un detalle con jordi ya que el interesado me dijo que adelante y no fue la cantidad que se habla por aqui fue mucho menos como digo un detalle por el ofrecimiento y como el interesado no le importa pues a mi tampoco.

En cuanto a ti patrick te voy a decir dos cosas creo que eres la persona que nos vimos en un hotel de barcelona para ver algun que otro reloj ,yo no soy COMPRA-VENTA pues tengo varios negocios entre ellos una comercial en el sector del automobil con clientes muy importantes de primeras marcas ,tengo peluqueria y estetica y una casa de compra-venta de coches de importacion lo de los relojes lo hago por que me gusta pero no para ganarme la vida con ello ya que tengo otras cosas que si me gano la vida despues de esto que creo no te interesa te explico.

Como dice chomolunga creo que lo que te dijo mav tiene que quedar en privado pero tu postura era sacar mas dinero por el daytona que me parce bien pero no quieras hacer daño a terceras personas tu no sabes nada de mi solo un rato hablando asi que te pido por favor que tengas un poco de cuidado con lo que dices de mi persona.

Solo quiero que quede una cosa clara yo compre el daytona para un conocido que el quiso hacerlo yo fui y con mucho gusto con jordi compre y despues me fui a llevar el reloj al interesado todos contentos y ya esta por eso puse el mensaje de dar gracias a jordi pues conmigo se porto bien y a mi conocido lo hizo el hombre mas feliz del mundo.

Tambien quiero decir que el detalle que tuve con jordi no fue la cantidad que se habla por aqui como ya e dicho fue un detalle y fue mucho menos de lo que piensa la gente pero eso es un tema que queda entre jordi mi conocido y yo ya que creo a nadie mas le importa supongo que lo entendeis algunos me conocen otros no que cada uno saque sus conclusiones pero solo tengo que dar las gracias a jordi por hacer feliz a un conocido y sin tiempo de espera un saludo.

Solo aclararte que tú y yo jamás nos hemos visto en persona.

Si lo compraste a precio de tienda es simplemente por lo que ha dicho Jordi:

Para quedar un poquito bien con la joyería, en ese momento me llamó el que se lo quedó y le dije pues pa ti. Y sólo fue por un momento de ira que realmente no fuera para ti: que tienes mi teléfono.

(solo un apunte Jordi, no tengo tu teléfono. Lo borré en cuanto acabamos la transacción, y dudo que conserves el mío por que no me has llamado en ningún momento.
Y por cierto, te he hecho quedar mal con la joyeria? simplemente he preguntado si finalmente se lo quedaba tu "primo" o no, así de simple.
Recuerda que tu mismo me dijiste que si quería uno nuevo me apuntase en xxxx, de ahí que dedujese que era esa joyeria.
Yo no soy el que estaba ganando tiempo con excusas para no soltar la pasta, yo lo iba a buscar esa misma mañana que fué cuando vi tu anuncio y llamé de inmediato)

En cuanto a ti, DEMON M3 lo de si eres o no un compra-venta teniendo 17 anuncios en el FCV y habiendo vendido incluso un Daytona sin papeles por 7.800 € no me queda otra que quitarme el sombrero, eres un crack del márketing...
Está claro que no será tu principal negocio, pero no insultes a la inteligencia del foro y digas que lo haces por amor al arte.

Yo por mi parte asumo mi supuesto delito que es simplemente saltarme a un intermediario que finalmente cedió su comisión al descubrirse el pastel.
Ya he dicho en varias ocasiones que lo iba a buscar esa misma tarde y si no lo vendía, no tengo problemas en quedármelo.

Al resto de personajes que se atreven a insultarme y a mostrarme su desprecio como el señor Chomolugma, mav, y demás amiguitos que se conocen de foroporsche y que curiosamente no se rasgan las vestiduras cuando son ellos o sus amigos los que especulan felicitarles, vaya demagogos de todo a 1 euro que están hechos.
Simplemente decirles que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

A ver si el moderador procede a borrarme el usuario tal y como le pedí ayer.

No tengo nada mas que decir.

Saludos y buen foro :ok::
 
Última edición:
  • #43
Y si lo dejais ya??

Creo que ha quedado clarisimo todo!!
 
  • #44
En eso cada uno que piense lo que quiera un saludo ;-);-):ok::
 
  • #45
Yo pense que eras la misma persona que nos juntamos en un hotel de barcelona si no es asi lo siento pero te digo que yo con los relojes no es mi principal fuente de ingresos ,tambien te digo que no me gusta perder dinero pues estoy comprando muy a menudo pero creo como dice ne-no por mi parte queda cerrado el tema yo no quiero historias un saludo.

Pd. tambien te digo que muchos que puse de esos 17 que dices algunos no eran mios eran de un amigo.
 
  • #46
Gracias por las felicitaciones Jonathan, lo unico que yo nunca te he insultado ni mostrado mi desprecio, al igual que tampoco se a que te refieres con lo de las vestiduras, puesto que jamas he vendido nada por internet.
Salu2 :ok::
 
  • #47
Me parece que esto es de patio de coleguio, los "trapos sucios" se lavan en casa, no en público... Dejarlo ya que al final es hablar por hablar, uno dice, el otro responde... pero solo vosotros sabeis lo que ha pasado y al resto... creo que nos da bastante igual! ::bash::

Dejarlo ya y disfrutar del foro que es precioso :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie