• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a tod@s

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades compañero as1130 . Yo con seguridad soy el agradecido por tener una persona tan dispuesta y correcta como tu en este querido rincón vintage y sobre nuestra querida Gabriela , estoy seguro que siempre nos visita aunque no la veamos , lo se !! Mi deseo que sean muuucchhos mas que 3k . Un cordial abrazo .
 
  • #27
Enhorabuena por los 3.000. Muchas gracias por tus aportes. Un abrazo
 
  • #28
Buen día AS 1130; FELICITACIONES Y BUENA SUERTE!!!

"SEREN" vino a saludarme esta semana y me dijo muy seriamente que no entraría jamás a este foro???
Espero AS1130 que la busque. Ella me contó que está en varios foros???
Monedas - estampillas - plumas, etc. Busque por esos foros ajenos a este.
Un saludo y siga adelante!!! Luis desde Argentina
 
  • #29
Mis sinceras felicitaciones Cram, si así por mucho tiempo.

Salut company

Tony
 
  • #30
tus primeros 3000 , guaoooooo que lujo , felicitaciones aquí de corazón que bien por ti....
 
  • #31
Felicidades y muchas gracias por estas 3.000 colaboraciones que tanto han ayudado a todos los compañeros. Un saludo
 
  • #32
Buen día AS 1130; FELICITACIONES Y BUENA SUERTE!!!

"SEREN" vino a saludarme esta semana y me dijo muy seriamente que no entraría jamás a este foro???
Espero AS1130 que la busque. Ella me contó que está en varios foros???
Monedas - estampillas - plumas, etc. Busque por esos foros ajenos a este.
Un saludo y siga adelante!!! Luis desde Argentina
Muchas grcias D. Luis pero yo sigo en contacto con ella , porque nunca lo perdimos .
un fuerte :friends:

Cram.-
 
  • #33
Felicidades por los 3.000 mensajes, sin ellos este foro seguro que no sería tan especial como es
 
  • #34
Muchas Felicidades!! Vamos por muchos 3000 más Cram !
Un ABRAZO AFECTUOSO !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Vielvo para seguir dando las gracias a todos los compañer@s que han seguido este hilo.

Cram.-:clap:
 
  • #36
mi enhorabuena
 
  • #37
Enhorabuena por esos 3000 y enhorabuena a este foro por poder contar contigo.

Yo a título personal te agradezco una vez mas, los consejos del taller.

Muchas gracias Cram :Cheers:
 
  • #38
3000 felicitaciones para ti, hermano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie