• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabados animales en los G-shock.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me he fijado que cada modelo de g-shock trae un animal (tortuga, topo...) grabado en la parte de atras. Concretamente un modelo que conozco, el G-shock Gulfman, por detras trae grabada una tortuga agarrando un martillo y algo mas. ¿Sabeis algo de esto, su significado, el porqué?.
Saudos, y comienzo colgando una foto. Animaos y colgad mas.

Tortuguita del g-shock gulfman:

lostlink.jpg


Saludos.

Pues me parece que eso se está poniendo de moda en otras marcas...Por ejemplo, el último Ingenieur de IWC, dedicado a ese jugador de fútbol -Zidane-, que lleva un animal grabado en la parte posterior:D:D:clap::D:D:D.
 
  • #27
El gulfman tiene resistencia al oxido gracias a que lleva piezas en titanio y ademas da el grafico de mareas y fases lunares. En comparacion con el fisherman este ultimo no resiste la corrosion (al menos no tanto como el gulfman) y mantiene la indicacion de fases de luna y marea, llevando ademas una alarma en forma de pez que se activa cuando las condiciones de marea son ideoneas para pescar. El seaman no lleva ninguna funcion especial, simplemente cumple con una normativa ISO acerca de impermeabilidad, al igual que el frogman e incluye algunas piezas en titanio que como en el caso del gulfman protegen al reloj frente a la corrosion que un ambiente marino podria causar.
 
  • #28
Pues gracias por la información
 
  • #29
Mi Riseman edición japonesa (la versión internacional lleva un dragón):

lostimage.jpg




Es una ardilla voladora, por si no se nota ;-)



Saludos
 
  • #30
Vaya. Han movido el post. Doy las gracias al artifice ;-)
 
  • #31
Desde luego que vaya CRI que le da a cualquiera de leer el post, por lo bien que queda todo detallado. Me parece que el próximo reloj que caiga en mis manos será un Gulfman como poco....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie