• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabado Láser

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañeros,

Alguien sabe como borrar un grabado laser de una tapa trasera?

Saludos!
 
  • #27
Me parece un buena idea, muy buena, pero por lo que leo pierden valor a la hora de venderse. Si quizás los preparasen con una parte que se pudiera "relasear" aunque eso se me antoja muy complicado ya
 
  • #28
:ok::Como en los coches, cuando se grababa la matricula en las lunas...:ok:: A mi me robaron un GMT Master II y como era heredado y no tenia papeles... ¿que le vas a grabar, el numero de telefono o DNI? hombre, en modelos que no van numerados a lo mejor sirve de algo.
 
  • #29
Bueno, lo haría si fuese un reloj especial que no vaya a vender. Mi MDD quería regalarme uno por nuestro aniversario, pero me puso la condición de grabarlo. (¿por que será?)
 
  • #30
EMHO, yo nunca grabaría un reloj, se vea no se vea, sea caro o sea más barato.
 
  • #31
El mejor grabado es el de los Dornbluth... Personalizado en la maquinaria del reloj!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie