• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Turquia: incidentes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que sacais las cosas de quicio.

Primero, yo no me trago lo de la gasolina, Button podía haber ganado y de repente se queda, está claro que no le van a decir que no adelante para que no quede grabado, lo de la gasolina está muy bien, es muy disimulado, y había que hacerlo, porque tanto los de Mc como todos los que vimnos el F1 estabamos viendo otra "ostia", hablando en plata. Pero si Button se quedaba sin gasofa porque no se quedaba Hami con el mismo coche y todo el rato zurrando detrás de Weber?, después de que Button parase supuestamente por gasoolina Hami siguió arreando.

Segundo, porqué Hamilton era el que tenía que ser favorecido?, puede ser por muchos motivos, pero si digo que es porque es el niño mimado de la F1 me comeis, pues diré otro, por ejemplo que hizo mejor clasificación que button y estuvo delante toda la carrera, quizá por eso el equipo decidió que fuera él quien ganase, porque no me cabe duda que Button le iba a quitar el primer puesto, y con lo nervioso que se iba a poner el Lewis la via liar igualito que Vettel.

Lo de Ferrari siempre lo sacamos de quicio, yo creo que los que consideran a Alonso un gran piloto querían verlo en un buen coche y en un buen equipo y no en el Renault de los últimos años, y Ferrari ha sido eso durante mucho tiempo, por no decir que ellos se lo comen y ellos se lo guisan ( aquí no es un refrito de motor de uno, chasis de otro,...), pero las cosas han cambiado, e igual que el Madrid ya no es el mejor equipo del mundo, ni siquiera de España, tampoco Ferrarí está ya donde estaba. A mi hubiera encantado la etapa en Mc, se veía que la escudería tenía ganas de ponerse primera y lo hizo, lástima todo el rollo que hubo.

Y por último, gracias Cestommek, pero ya nos habíamos dado cuenta que el Ferrari va mal, desde la primera carrera con un podio de chiripa, a las roturas de motor, cambios de motor...etc, y no hay quien me quite que si luego los motores han ido bien es porque le han bajado potencia para ir menos apretados, de ahí que hasta Renault esté a su altura. Lo que yo no entiendo, y es lo que digo de Fernando, es como en Mónaco saliendo del pit stop termina 6º y en Turquía saliendo de 12 termina 8º, para mi no arriesgó, pensó que con un par de adelantamiento se ponía en puntos y salvaba los muebles, en cambio en Mónaco lo tenía todo perdido, fue mucho más agresivo (coño, solo hay que ver la carrera) y quizá tuvo más suerte, puede ser, pero en Turquía no fue el Alonso de Mónaco.
 
  • #27
Suso llamo fallar a que por ejemplo saliendo 2º pierde 2 o 3 posiciones (creo) por al parecer situarse pisando la raya blanca y en la salida el coche pierde traccion y le bailan varios esa 2ª posicion, en otra de ellas se adelanta al semaforo, en Monaco se la pega y sale el ultimo, en la ultima no clasifica para la Q3, en otra en la salida le da a Button (creo) y hace un trompo y se queda el ultimo, hay tienes 5 y se que hay otra mas pero no me acuerdo :D y ya se que son humanos y que pueden fallar, pero son demasiados fallos para un piloto como Alonso.

Coincido plenamente, ya he dicho en otros post que para mi este año Alonso está nervioso por destacar en Ferrari quizá para justificar el fichaje, para ganar y sacarse la espina de los últimos años en blanco,.....yo que se, pero no es el mismo.
 
  • #28
Suso llamo fallar a que por ejemplo saliendo 2º pierde 2 o 3 posiciones (creo) por al parecer situarse pisando la raya blanca y en la salida el coche pierde traccion y le bailan varios esa 2ª posicion, en otra de ellas se adelanta al semaforo, en Monaco se la pega y sale el ultimo, en la ultima no clasifica para la Q3, en otra en la salida le da a Button (creo) y hace un trompo y se queda el ultimo, hay tienes 5 y se que hay otra mas pero no me acuerdo :D y ya se que son humanos y que pueden fallar, pero son demasiados fallos para un piloto como Alonso.

Vamos a acabar diciendo lo mismo que decían de Kimi, que rompía el coche mientras que su compañero Montoya acababa las carreras... pero es que Kimi llevaba el coche al límite, motivo que hizo que en Monaco se comiese un muro... yendo al límite con un coche que todavía no está en primera línea.

Los errores en las salidas... pues bueno eso es simplemente que no sale tan bien como decían sin todos los elementos electrónicos que tenía el Renault de sus dos campeonatos del mundo. Y es que los periodistas son muy bocas.

¿estás en situación de poder afirmar que no se clasificó para la Q3 por fallos suyos y no porque el coche todavía no está a la altura? a mí me da que es ésta última situación.
 
  • #29
No puedo afirmar que en la Q3 fuera problema suyo o del coche, pero "paquete" Massa :D clasifica 8º, 9º es Petrov a 3,5 decimas y 10º es Kobayashi a 1,1 segundos ( demasiada diferencia) y como comente en el hilo GP turquia horarios, cuando en la Q2 tenia las 2 vueltas para hacer un buen tiempo en la 1ª de ellas se pego una buena colada (fallo suyo)y puede ser que dañara los neumaticos para la 2ª intentona y se quedo fuera.
 
  • #30
Yo creo que sacais las cosas de quicio.

Primero, yo no me trago lo de la gasolina, Button podía haber ganado y de repente se queda, está claro que no le van a decir que no adelante para que no quede grabado, lo de la gasolina está muy bien, es muy disimulado, y había que hacerlo, porque tanto los de Mc como todos los que vimnos el F1 estabamos viendo otra "ostia", hablando en plata. Pero si Button se quedaba sin gasofa porque no se quedaba Hami con el mismo coche y todo el rato zurrando detrás de Weber?, después de que Button parase supuestamente por gasoolina Hami siguió arreando.

A mí me sonaba que a Hamilton también le habían dicho que ahorrara gasolina bastante antes del incidente. "But there was a miscommunication with the team. They told me to save fuel and I was slowing down to keep to that target when all of a sudden Jenson was right up my tail." Yo lo oí por radio, seguro que si allí no se enteraron sería porque Wolf estaría diciento tonterías (para variar)

Segundo, porqué Hamilton era el que tenía que ser favorecido?, puede ser por muchos motivos, pero si digo que es porque es el niño mimado de la F1 me comeis, pues diré otro, por ejemplo que hizo mejor clasificación que button y estuvo delante toda la carrera, quizá por eso el equipo decidió que fuera él quien ganase, porque no me cabe duda que Button le iba a quitar el primer puesto, y con lo nervioso que se iba a poner el Lewis la via liar igualito que Vettel.
Hamilton no fué nunca favorecido aunque sé que esa es la versión que gusta oir a unos cuantos. En cualquier caso, fué por delante toda la carrera y le adelantó limpiamente.

Lo de Ferrari siempre lo sacamos de quicio, yo creo que los que consideran a Alonso un gran piloto querían verlo en un buen coche y en un buen equipo y no en el Renault de los últimos años, y Ferrari ha sido eso durante mucho tiempo, por no decir que ellos se lo comen y ellos se lo guisan ( aquí no es un refrito de motor de uno, chasis de otro,...), pero las cosas han cambiado, e igual que el Madrid ya no es el mejor equipo del mundo, ni siquiera de España, tampoco Ferrarí está ya donde estaba. A mi hubiera encantado la etapa en Mc, se veía que la escudería tenía ganas de ponerse primera y lo hizo, lástima todo el rollo que hubo.
El problema es que no se puede tener razón siempre cuando se dice algo y cuando se dice lo contrario. Llevo años oyendo que Alonso es el que hace los coches mejores y tunea el coche hasta para sus compañeros (está más que demostrado que no es cierto, pero qué más da) Osea, si el coche anda, es porque lo ha hecho magic y si no anda es culpa de los otros 1000 empleados


Y por último, gracias Cestommek, pero ya nos habíamos dado cuenta que el Ferrari va mal, desde la primera carrera con un podio de chiripa, a las roturas de motor, cambios de motor...etc, y no hay quien me quite que si luego los motores han ido bien es porque le han bajado potencia para ir menos apretados, de ahí que hasta Renault esté a su altura. Lo que yo no entiendo, y es lo que digo de Fernando, es como en Mónaco saliendo del pit stop termina 6º y en Turquía saliendo de 12 termina 8º, para mi no arriesgó, pensó que con un par de adelantamiento se ponía en puntos y salvaba los muebles, en cambio en Mónaco lo tenía todo perdido, fue mucho más agresivo (coño, solo hay que ver la carrera) y quizá tuvo más suerte, puede ser, pero en Turquía no fue el Alonso de Mónaco.
La remontada de Alonso en mónaco no fué tan heróica como el mismo comentó. Adelantó a casi todos en Boxes (lo vimos todos y lo dijo él mismo


Creo que el problema es que se le ha endiosado por eso no se explica cómo no puede ganar. Ni es el mejor ( sí está entre los mejores, que por cierto, son varios), ni prepara él los coches, y comete errores como todos. Ni él estaba en Mclaren preparándole el coche a Hamilton cuando este fué campeón del mundo, ni hizo del Renault un buen coche (como Wolf y unos cuantos habían predicho), ni está ahora en Renault cuando parece que han hecho un cochazo, a pesar de los problemas que atavesaron (por cierto, cuidado con cestommek, digo Petrov), ni parece que de momento haya hecho de un maravilloso Ferrari la máquina perfecta.

Esto no es más que una opinión, tan válida como cualquiera. Opinar esto no es ser anti español (como seguro que alguno me acusará) ni es ganas de nada más que expresar mi opinión.
 
  • #31
Montoya tambien rompia los motores incluso Pedro, quizas alguno menos que Kimi pero estos 2 como no se estaban jugando el mundial pues no se le daba tanto bombo.
 
  • #32
La verdad es que Vettel arriesga demasiado,peeeeero Webber no quiso entender que la posición estaba perdida,tampoco me parece que el 7 veces campeón haya tenido un buen coche hoy.

No creo que la posicion estuviese perdida.... no hasta la entrada a la curva.... y momentos antes Vettel intento meterse en ella sin haber sobrepasado a Webber.
Creo sinceramente que le faltan aun un par de temporadas a Vettel para poder ser campeon del mundo.... le veo poco hecho.

Un saludo,
 
  • #33
Pues ni mucho menos puedo estar de acuerdo con estas afirmaciones. Alonso es el mejor piloto que hay en la parrilla (y eso lo dice uno al que no le gusta Alonso) junto con Schumacher (pero EMHO está ya a otras guerras) y por detrás Hamilton y Vettel (aunque está cometiendo demasiados errores últimamente).

Sí, sí, ya sé que no es políticamente correcto decir esto en el foro y menso poner a Hamilton entre los mejores, pero las cosas son como son. Igual que no se puede negar que Alonso es el mejor en este momento, tampoco se puede negar que Hamilton es muy rápido y sabe perfectamente preparar los coches.

Bueno, ya sabemos que a wolfie se le hace el culo pepsicola hablando de Alonso.

En F1, el 80-90% del resultado es el coche y si no consiguen un buen coche, no ganarán el campeonato. Eso fue así durante 20 años desde Jody Schetcker hasta Michael Schumacher... aunque a muchos se le olvide.

No estoy de acuerdo en que Hamilton sepa preparar los coches... de hecho es que el año pasado lo pasaron muy mal ya que ni el ni Kovalainen destacan en ese apartado... y este año ha entrado Button que si tiene experiencia en esas labores.

Un saludo,
 
  • #34
Si cuidado con el Ruso que fijo lleva un vostok y un AK 47 camuflado en alguna entrada del aire...:D:D:D

Al margen de los debates de siempre,estamos en la carrera 8,y quedan solo 11,es decir algo mas de la mitad...como no le pongan el nitro al ferra me parece...:D
 
  • #35
No estoy de acuerdo en que Hamilton sepa preparar los coches... de hecho es que el año pasado lo pasaron muy mal ya que ni el ni Kovalainen destacan en ese apartado... y este año ha entrado Button que si tiene experiencia en esas labores.

Un saludo,

No claro, el negro es imbécil y por eso ha sido campeón del mundo porque se lo hacen todo. Vamos hombre.
 
  • #36
No claro, el negro es imbécil y por eso ha sido campeón del mundo porque se lo hacen todo. Vamos hombre.

Alonso es el mejor piloto de la parrilla, en mi opinión, por ser el más equilibrado, el que tiene más experiencia y el que mejor prepara los coches.

Hamilton para mi es el segundo mejor piloto de la parrilla. Ha madurado, conduce como los ángeles, y es el que más espectáculo da con diferenica. La única pega quizá, es que su conducción agresiva, muy buena para el espectador, hace que su coche sufra de más, pero a mi, a pesar de caerme mal (cada vez mejor) lo que no puedo dudar es de su calidad como piloto. Es buenísimo.

Me encantaría que el mundial fuera un duelo Alonso- Hamilton, sería espectacular.
 
  • #37
No claro, el negro es imbécil y por eso ha sido campeón del mundo porque se lo hacen todo. Vamos hombre.

Perdona, yo no he dicho ni que sea imbecil ni nada parecido, simplemente que la preparacion del coche no es su punto fuerte. Conducir, claro que lo hace y de maravilla, uno de los mejores.

Lamento que te haya parecido mal el que haya discrepado en tu opinion personal.

Sinceramente no me esperaba una contestacion como la que has hecho.

Un saludo,
 
  • #38
Alonso es el mejor piloto de la parrilla, en mi opinión, por ser el más equilibrado, el que tiene más experiencia y el que mejor prepara los coches.

Hamilton para mi es el segundo mejor piloto de la parrilla. Ha madurado, conduce como los ángeles, y es el que más espectáculo da con diferenica. La única pega quizá, es que su conducción agresiva, muy buena para el espectador, hace que su coche sufra de más, pero a mi, a pesar de caerme mal (cada vez mejor) lo que no puedo dudar es de su calidad como piloto. Es buenísimo.

Me encantaría que el mundial fuera un duelo Alonso- Hamilton, sería espectacular.

Efectivamente, seria super espectacular, si ademas de estos 2 le sumamos los que ya estan en la pomada, podriamos disfrutar de uno de los mejores mundiales de Formula 1 de todos los tiempos.

Un saludo,
 
Última edición:
  • #39
Hombre, si el Ferrari no va bien y el año pasado era por culpa de los pilotos que no sabían evolucionar el coche (como me he hartado de leer por ahí), habrá que empezar a pensar o bien, que los del año pasado no eran tan malos, o que el fichaje estrella no lo es tanto como nos han vendido.
Por otra parte, todo el mundo habla de que el Ferrari de Alonso no andaba bien, pero no he oído a nadie en NINGUN foro, comentar la pasada de frenada de Alonso cuando estaba en vuelta rápida en la clasificación.

Y menudo latigazo le dio el F10 a Fernando, pudo haber acabado como Shumacker trompeando a 280 por la arena...8o8o::bxd::

https://relojes-especiales.com/threads/gp-turquia-horarios.127214/

Yo si que lo he leído :whist:: :D :D ;-) :flirt:


Ese latigazo en la Q2 al que me refiero es lo que tu llamas pasada de frenada, si observas lo que hace el tren trasero, le pudo haber trompeado el coche y habérsela metido cuadrada 8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie