• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP de Jerez

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena a Dani. a Viñales y a Tito.

No me ha gustado mucho la acción a la desesperada de Marquez. Creo que ha sido peligrosa. Pero en el equipo ya le han dicho que está muy bien, que lo que importa es ese segundo. Adelante con el nuevo Simoncelli, dará mucho juego.

No tiene nada que ver la conducción de Marquez con la de Simoncelli......
 
  • #27
Buenas, una fotos para ilustrar el tema

donde fuimos ayer, se ve, gran parte del circuito :cool1:

lostimage.jpg



estaba la grada a reventar :flirt:


lostimage.jpg



pero claro, todo se termina, este año, si que había menos gente, se veia algunos claros en el cabezo y la gradas, LA CRISIS :-((


lostimage.jpg



una fotos de la parte de atras del padock


lostimage.jpg



y una foto de una deportivas curiosas, ediciones limitadas que saco Honda cuando corría VR46 en sus filas ;-)


lostimage.jpg



para que no sea del todo off topic, ya son 23 añitos yendo a Jerez, de cuando se pagaba en pesetas :D

lostimage.jpg


en aquellos tiempo al cabezo, pelousse, otra del 1995 :D


lostimage.jpg


el reloj un oris prodiver que ya toca :clap:


lostimage.jpg



eran los tiempos de cuando corría Checa en 500, que tiempos aquellos, valga la redundancia :whist::

lostimage.jpg


no podía faltar la curva mas ruidosa, peluqui... esta del 2010 :ok::

lostimage.jpg



ahhhhh, lo del incidente de Marquez y Lorenzo :popcorn:

podría decir...
que iba un poco colado
que Lorenzo deja un poco de hueco
que me parece un Simoncelli en ciernes
que se tranquilize, que quiere ganar el mundial el 1 año y entrar en la historia
que aprenda de su jefe de filas, aunque sea paciencia
que como caiga al Pedrosa le pueden para los pies o no

pero digo.... que cuando tiene como mentor a Alzamora y lo ha fichado para Honda " el Kanemoto", que de esto, entienden y saben de esto una jarta, ellos sabrán, yo solo puedo ver las carreras


Ahhhh, ayer picaba el sol pa arrascarse y eso se supone que por esta zona estamos acostumbraos

pd, perdonad por el mini-reportaje encubierto

saludos :)
 
Última edición:
  • #29
Gracias por el reportaje encubierto.... :ok::

Yo sólo he estado una vez en Jerez.... también en pesetas, allá por el 1999... Cuando se retiró Doohan.
 
  • #30
Considero que es un lñance de la carrera.
Si veís bien la repetición el que se cierra bruscamente es Lorenzo cuando se ve adelantado, si mantiene su trayectoria se podrían tocar, pero no chocar.
Comparar a Marquez con Simoncelli está totalmente fuera de lugar.
Saludos.
 
  • #31
Gracias por el mini-reportaje. :ok::

Fuí varios años a Jerez y aparte de la carrera el ambiente que se vive en los alrededores es una pasada, sobretodo en el Puerto de la Santa María. Que ganas de volver a ir, a ver el año que viene.....
 
  • #32
Impresionantes las imagenes de televisión del parking de motos. Alucinantes, increibles, que espectaculo fuera del circuito.
 
  • #33
No estaria bien dejar este hilo sin poner la rectificación de Lorenzo. Nunca ha sido santo de mi devoción pero como se dice "rectificar es de sabios", y no solo vamos a hablar de las cosas que hace mal, verdad? Cuando acierta es bueno reconocerlo.
:ok::

"Lorenzo: "No me enorgullezco de no haberle dado la mano"

En declaraciones a 'El Larguero´, el mallorquín reconoció que se arrepentía de no haber devuelto el saludo a Márquez tras la carrera.
"


Podeis leer la noticia completa aquí:

https://as.com/motor/2013/05/06/motociclismo/1367839206_175950.html
 
  • #34
No estaria bien dejar este hilo sin poner la rectificación de Lorenzo. Nunca ha sido santo de mi devoción pero como se dice "rectificar es de sabios", y no solo vamos a hablar de las cosas que hace mal, verdad? Cuando acierta es bueno reconocerlo.
:ok::

"Lorenzo: "No me enorgullezco de no haberle dado la mano"

En declaraciones a 'El Larguero´, el mallorquín reconoció que se arrepentía de no haber devuelto el saludo a Márquez tras la carrera.
"


Podeis leer la noticia completa aquí:

https://as.com/motor/2013/05/06/motociclismo/1367839206_175950.html

Sin duda unas declaraciones muy acertadas acordes a un campeón. Mejor no se puede aclarar todo. Gracias por el enlace.
 
  • #35
Lorenzo no es santo de mi devoción, pero tengo que reconocer que ha pegado un cambio brutal últimamente es su forma de actuar. En las declaraciones, en su forma de actuar, en su relación con Pedrosa... ha madurado.
 
  • #36
impresionantes los españoles, y he tenido el privilegio de vivirlo alli uffffffffff
 
  • #37
el mundial es largo y lorenzo tiene mucho que decir aun.
el niño que tenga cuidado que se puede hacer mucho daño si cae y en esta carrera a estado apunto de golpear a loren tres veces por detrás en las apuradas de frenada.
si llega a tirar a loren como simoncheli tiro a predrosa y lo manda 4 meses al dique seco los comentarios al niño serian de otra manera y con pedir perdón al final de carrera no seria suficiente como bien a dicho dani, lo fácil es pedir perdón, y el lo sabe bien cuando perdió un campeonato del mundo y peligro su puesto en honda , por lo mismo, las disculpas de simoncheli no le valieron tampoco y acordémonos que pedrosa le negó el saludo la palabra mas todo lo que le dijo en la rueda prensa al propio simoncheli.

esperemos que el ñiño se calme un poco y espere que aun es muy joven.
 
  • #38
"El niño" ese es Marc Marquez ? Hablemos con propiedad por favor. ;-) Se empieza con "niño" y se acaba con el "engominao" o el "cojo"... :nea:
 
  • #39
el mundial es largo y lorenzo tiene mucho que decir aun.
el niño que tenga cuidado que se puede hacer mucho daño si cae y en esta carrera a estado apunto de golpear a loren tres veces por detrás en las apuradas de frenada.
si llega a tirar a loren como simoncheli tiro a predrosa y lo manda 4 meses al dique seco los comentarios al niño serian de otra manera y con pedir perdón al final de carrera no seria suficiente como bien a dicho dani, lo fácil es pedir perdón, y el lo sabe bien cuando perdió un campeonato del mundo y peligro su puesto en honda , por lo mismo, las disculpas de simoncheli no le valieron tampoco y acordémonos que pedrosa le negó el saludo la palabra mas todo lo que le dijo en la rueda prensa al propio simoncheli.

esperemos que el ñiño se calme un poco y espere que aun es muy joven.

Si, el mundial es largo, y el tema es que Marquez no sale a correr con la calculadora en el bolsillo y quiere ganar todas las carreras; metalidad de piloto joven y con talento. El tiempo le hará madurar sin duda.

Eso de "que espere" es el tipico rollo que sueltan los viejos cuando se ven sobrepasados por los jóvenes, pero que cuando eres joven no te gusta escucharlo porque lo quieres "ya y ahora".....Así es la vida amigos míos si las jóvenes promeseas del motor no fueran valientes, no se escribiría nada de ellos....Los grandes talentos del motor fueron siempre en su juventud "algo impetuosos"....LO LLEVAN EN LA SANGRE.

También estan muy mal acostubrados los pilotos a no jurgarse nada. El motoclismo es una actividad muy peligrosa y mas en esos niveles. Decenas de pilotos han muerto y se ha lesionado gravemente y no podemos recriminarselo a nadie porque todo el que está en este deporte sabe los peligros que hay, lo que pasa que muchas veces se nos olvida, queriendo tener todo controlado, con ayudas electrónicas, seguridad, procurar no entrar en batallas en pista, etc...

Lorenzo tiene mucho talento, no lo discuto, pero está claro que ahora le toca a él aguantar a los jóvenes e impetuosos nuevos talentos y pelear con ellos, como en su día le pasó a él, Rossi, etc...En unos años, seguro que llega otro que hace sobra a Marquez, es ley de vida, y el día que no pase esto Moto Gp será muy aburrido. La lastima es que Rossi ha perdido dos aos en Ducati y no ha podido hacerle sobra a Lorenzo, si no otro gallo hubiera cantado....
 
Última edición:
  • #40
"El niño" ese es Marc Marquez ? Hablemos con propiedad por favor. ;-) Se empieza con "niño" y se acaba con el "engominao" o el "cojo"... :nea:


¨niño¨ se le llama con cariño, por lo menos siempre por mi parte, niño se le llamaba creo recordar a fernando torres, incluso ahora.
a marquez le llaman niño los comentaristas y periodistas del motor es un calificativo CARIÑOSO y de respeto, siempre que sale un genio de corta edad en cualquier profesión sea musica, fulbol,motor etc al principio se le suele poner el niño como cariñoso .

ahora llamar a una persona por su defecto físico eso si que es un insulto, una persona coja llamarle por su defecto es menospreciar a la persona.no confundamos las cosas.

un saludo
 
  • #41
simoncelli era un piloto excepcional, supongo ke por trayectoria, markez es mejor, pero comparar a dos pilotos es casi obligado. kien no ha comparado a doohan con rossi o con stoner o a kevin con ....no se puede, jeje
 
  • #42
Pues me he releido el post que te cuestiono y no encuentro el cariño por ningun lado, será que tengo un mal dia y lo leo todo en gris... :whist::
Cosas que pasan. ;-)

¨niño¨ se le llama con cariño, por lo menos siempre por mi parte, niño se le llamaba creo recordar a fernando torres, incluso ahora.
a marquez le llaman niño los comentaristas y periodistas del motor es un calificativo CARIÑOSO y de respeto, siempre que sale un genio de corta edad en cualquier profesión sea musica, fulbol,motor etc al principio se le suele poner el niño como cariñoso .

ahora llamar a una persona por su defecto físico eso si que es un insulto, una persona coja llamarle por su defecto es menospreciar a la persona.no confundamos las cosas.

un saludo
 
  • #43
Yo lo veo como un lance de carrera, pero sí es cierto que Márquez entra coladísimo y Lorenzo iba por la trayectoria buena. Lo que pasa es que Lorenzo le da oportunidad a Márquez de lanzarse al interior al no cerrarle la puerta convenientemente (un error que un tal Doohan o Rossi no hubiesen cometido), pero éste no estaba lo suficientemente cerca de Lorenzo como para intentar la maniobra de adelantamiento..., y Lorenzo lo volvió a meter de nuevo en la pista.

En mi opinión, tocan disculpas por parte de Márquez a Lorenzo, y que el entorno del joven impetuoso le haga recapacitar para que el susodicho no vuelva a provocar ese tipo de lances en un futuro. Por cierto, ya el año pasado se vio a Márquez cometiendo alguna acción parecida en Moto 2, como aquel adelantamiento peligroso e incorrecto a Luthi a final de recta..., y tampoco se mojó ningún comentarista de Tele 5, como ahora.
 
  • #44
El Barberá se quedó después del G.P. y la que lió con su novia.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie