• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP de F1 - Barcelona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bueno¡¡¡¡¡¡¡me has pillao¡¡¡¡¡¡

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
Pronto vemos a Alonso diciendo eso de..... TOMA TOMA TOMA ! ::dnz::
 
  • #28
La carrera de mañana será interesante, preveo mas un toque en la primera curva :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #29
Lo malo es que el tío te quita la moral, después de calificar segundo, ha dicho que su objetivo es alcanzar mañana el sexto o séptimo puesto. Yo no sé si será estrategia o qué, pero vamos, que me ha bajado un poco el subidón:(
 
  • #31
Lo bueno que tiene Alonso es que siempre hace algo diferente. Si con el twingo que tiene es capaz de clasificar segundo, mañana veremos que pasa en la carrera. Es posible que vaya sin gasolina, es posible incluso que lleve un ventilador de aspas grandes en el alerón trasero para que le dé más empuje...
pero ya sale segundo, que en Barcelona es mucho decir. Recordemos que en siete años el que hace pole, gana la carrera, y es que es muy dificil adelantar aqui.
De todas formas, sigue siendo Magic...
 
  • #32
discordia tampoco,solo opiniones diferentes,gracias a dios,si no que aburrido seria el mundo.......
es facil de entender compañero,por poner un ejemplo,futbol
nunca estaran deacuerdo un seguidor del real madrid y otro del barcelona.
en nuestro caso
un fan de rolex (ojo que lo he puesto como ejemplo),y otro que no lo sea.
para gustos colores,ya sabes,es algo normal.
un salute.

Ah!!!!
Que lo de la polémica iba en coña.
Me alegro.

Es que como vi que en los GPs anteriores, sobre todo en el primero, sí surgió polémica (supono que por hechos de tiempos pasados, que desconozco por ser recién llegado), y ahora comentásteis que mejor no hablar del tema... Pensé que iba en serio.
Y la verdad, no me parece normal.

Que no haya acuerdo en quién queramos que gane... Bien.
Mejor y más entretenido.
Pero éso, no nos puede alejar de debatir y charlar sobre el asunto.
O éso creo yo.

Ya sé que algunos temas son tabú, como la política. (Hecho éste que no entiendo como puede ser así entre adultos... Pero vale. Qué se le va a hacer)
Pero coño!! que genere malos rollos el hablar de un deporte...
Me parece lamentable.
Hablo de que pase aquí eh!!!
Ya sé lo que pasa por el mundo. Pero entre unos cuantos que somos...


Pues cuando empiecen las grandes del ciclismo... ::blush::
Con lo que a mí me gusta.



Bueno... pues na, que espero que no sirva de discusión, y sí de entretenimiento y distracción.


Viva TagHeuer, y viva Omega.
Viva Hamilton, y viva Alonso. :D


Un saludo.





Pd.- Qué les pasaría hoy a los BMW??... ::Dbt::
 
  • #33
que te pierde la tierra¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajajajajajajajaja

No te creas que ye un poco traidor... :whist::

El otro día compró un Hamilton. 8o

Eso sí. Fué coherente y lo compró de cuarzo. :D





Pd.- Victor. Le dije a mi señora esposa, alias Bisho, que quería comprar un Hamilton... Y casi me echa de casa!!!!
Hay que joderse!!!
A ver si se pasa por aquí. :whist::
 
  • #37
muy bueno,lo has bordado¡¡

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #38
Nada hombre... Dijo que si tenía que apostar... Pero creo que aspira a más.

Tampoco es que pueda hacer mucho más creo yo.
El coche mejoró. Éso está claro. Pero tanto como para luchar por el podio...
Milagros tampoco van a hacer.
Hoy va con poca gasolina y destaca. Corre en casa y así tiene que ser en mi opinión.
Mañana a ver lo que pasa en la salida, y veremos cómo se comportan los McLaren y sobre todo los BMW, que desaparecieron en la Q3 y éso huele a estrategia.

Lo que parece claro, es que ahora está en posición de dar batalla y divertirse. Y éso es bueno para todos los que nos gusta verlo ganar, pero sobre todo, para los que nos gustan las carreras reñidas.

Los Ferraris van sobraos, pero como no se escapen en la salida...


Bueno. Que creo que este año hay un mundial interesante.
Más marcas, más pilotos, más equipos delante y de momento sin malos rollos.
A disfrutar!!!! :yhoo::


Un saludo.
 
  • #39
Oño Manloloyloles!!!

Estás por aquí!!! :ok::

Ten preparado el paraguas por si acaso... :D
 
  • #40
Mañana podio seguro, vamos. Veremos que cara pone el papi de Hamilton.:-((.
El "pelao" de Telecinco vuelve a sonreir....:yhoo::.


Cuando las cosas le van mal dadas, el papi se esconde.

no podremos verle la cara. (que pena):clap::clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
  • #41
Mañana

1º Raikkonen
2º Massa
3º Kubica. Estoy de acuerdo. Alonso lleva sólo 2 litros para conseguir el 2º. No puede ser que por tocar el alerón y un poquito las suspensiones, pase del 8º al 2º. Imposible. PERO, AUNQUE YO SEA DE MCLAREN DE TODA LA VIDA, sin importarme el corredor que haya, que tengais suerte.
 
  • #42
No tengo tan que la carga de combustible tenga toda la "culpa". Que irá corto, seguro, pero no olvidemos que en la Q2 terminó cuarto, y ahí iban todos ligeros. También veo difícil que acabe en el podio, pero parece que la mejora es real. A ver si vemos una buena carrera :yhoo::. Saludos
 
  • #43
Raikkonen
Massa
Alonso
 
  • #44
Creo que renault ha mejorado, pero los sponsors lo que han hecho es presionar para ver mañana a alonso saliendo desde delante. mucho me temo que lleve 2 litros de gasolina y pare a las cinco vueltas a repostar........., en cualquier caso :clap::clap::clap:
Creo lo mismo... Han calificado con poca gasolina... pero aun así creo que es lo más acertado para las características de este circuito... Es mejor ir corto en el primer stint... Apostaría un Longines que tengo a que Alonso inicia la carrera con neumáticos blandos para tirar a tope, y después, durante el resto de la carrera, intentar mantener la posición,... a ver si hay suerte y le vemos en el podio...
 
  • #46
En el previo de T5, acaban de sacar un reportaje del gimnasio de McLaren.
Y me llamó la atención la máquina que tienen para entrenar el cuello.

El caso, es que la máquina también tiene un volante idénticio al de verdad para simular las curvas.
Solo se vió por detrás.
Pero me estaba preguntando, si tendrá todos los botones para entrenar también la "habilidad dactilar". :whist::

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie