• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP de Cheste 2015 ...... ¿Cómo acabará?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todos dais por hecho que pudo adelantar, demostradlo.;-)

Saludos.

Hombre, alguien ha visto una carrera en la que Marquez no haya intentado adelantar a nadie en toda la carrera? a veces incluso al limite de la temeridad.
 
  • #52
Bueno, yo no digo que Lorenzo haya ganado por casualidad, digo que ha ganado por las malas mañas de Marquez.
Ha ganado porque encadenó cuatro victorias consecutivas. Porque ha sabido mantenerse concentrado a pesar de las críticas y abucheos. Viste ayer el tiempo de la pole? Y este tiempo a pesar de las críticas.

Rossi qué hizo ayer? Caerse y acabar 12º y eso que dice que no estaba arriesgando. No ha sabido aguantar la presión, una presión que él mismo ha creado. Ahora sólo sabe tirar del triste argumento de que todo el mundo está contra él cuando resulta que es la persona con más seguidores, el único al que no le entran en su propia casa y lanzan bulos como que el de que, por ejemplo, es homosexual.

Rossi ha perdido porque no tiene el mismo ritmo que los pilotos de cabeza, un Mundial no es cosa de las tres últimas carreras... Hoy ni ha intentado acercarse a los tres primeros, aunque sólo sea por demostrar que se merecía ganar. Después los malos, los que necesitan escuderos, son el resto.

Si no está al mismo nivel que los pilotos punteros que se retire. Hoy la emoción la han puesto los tres de delante porque Márquez, a pesar de lo que digan, ha estado pegado a él en todo momento. Si poner nervioso a Lorenzo es ser su escudero... El único escudero claro en esta carrera ha sido Petrucci, que ya está pensando en poner intermitentes en su moto de cara al año próximo.:laughing1:
 
  • #53
De acuerdo, pero en esta carrera no se jugaba nada, aún adelantando a Lorenzo y entrando primero Lorenzo habría ganado el campeonato, insisto, por una vez un su vida ha sido un caballero.

Saludos.

Hombre, alguien ha visto una carrera en la que Marquez no haya intentado adelantar a nadie en toda la carrera? a veces incluso al limite de la temeridad.
 
  • #54
Hombre, alguien ha visto una carrera en la que Marquez no haya intentado adelantar a nadie en toda la carrera? a veces incluso al limite de la temeridad.
Si adelanta porque adelanta, si no adelanta porque no adelanta.

No se quejaba todo el mundo de lo de Sepang? Pues ale, ya ha cambiado su mentalidad.

La lástima es que hoy Rossi no tenía a nadie a quien darle patadas, como los únicos pilotos que compiten con motos similares estaban a un mundo... Supongo que las vueltas en las que rodaba solo también era lento por culpa de Márquez.:laughing1:
 
  • #55
Joer que mal perder tienen algunos ::bxd::

Lorenzo ha ganado 7 carreras y Rossi 4 (Márquez 5), yo creo que Lorenzo ha ganado el mundial merecidamente. Decir que Rossi no ha ganado el mundial por culpa de Márquez, es no querer ver que Lorenzo ha sido mejor que Rossi.
 
  • #56
Grande Lorenzo, justo campeón y marquez.... pues eso ha hecho que gane un Español no un Italiano, que después de la patada del otro día, resulta que el verdugo es marquez, y pitar a españoles en el pod¡um esto es España que grandes somos

saludos

Angel
Ese es el punto, la camaraderia.... se vio a algún italiano haciendole pasillo a Rossi? Al menos yo no lo vi....
Pero bueno penoso de que a costa de que somos españoles y te ayudo a ganar.....


Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #57
Joer que mal perder tienen algunos ::bxd::

Lorenzo ha ganado 7 carreras y Rossi 4 (Márquez 5), yo creo que Lorenzo ha ganado el mundial merecidamente. Decir que Rossi no ha ganado el mundial por culpa de Márquez, es no querer ver que Lorenzo ha sido mejor que Rossi.
Los aficionados de Rossi pueden crear un mundo paralelo en los que el ganador ha sido Valentino, así no estarían tan enfadados. Se podrían poner las camisetas que el club de fans de Rossi habrá hecho para esta carrera, es una pena que ahora se las tengan que comer con patatas.:laughing1:
 
  • #58
El problema de Rossi es que ha encontrado en Márquez la horma de su zapato, lo demostró en el circuito de Laguna Seca con aquel adelantamiento calcado al que Rossi le hizo a Stoner.

Saludos.
 
  • #59
Ese es el punto, la camaraderia.... se vio a algún italiano haciendole pasillo a Rossi? Al menos yo no lo vi....
Pero bueno penoso de que a costa de que somos españoles y te ayudo a ganar.....


Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
Cuando Petrucci lo dejó pasar supongo que te tapaste los ojos.
 
  • #60
Ha ganado porque encadenó cuatro victorias consecutivas. Porque ha sabido mantenerse concentrado a pesar de las críticas y abucheos. Viste ayer el tiempo de la pole? Y este tiempo a pesar de las críticas.

Rossi qué hizo ayer? Caerse y acabar 12º y eso que dice que no estaba arriesgando. No ha sabido aguantar la presión, una presión que él mismo ha creado. Ahora sólo sabe tirar del triste argumento de que todo el mundo está contra él cuando resulta que es la persona con más seguidores, el único al que no le entran en su propia casa y lanzan bulos como que el de que, por ejemplo, es homosexual.

Rossi ha perdido porque no tiene el mismo ritmo que los pilotos de cabeza, un Mundial no es cosa de las tres últimas carreras... Hoy ni ha intentado acercarse a los tres primeros, aunque sólo sea por demostrar que se merecía ganar. Después los malos, los que necesitan escuderos, son el resto.

Si no está al mismo nivel que los pilotos punteros que se retire. Hoy la emoción la han puesto los tres de delante porque Márquez, a pesar de lo que digan, ha estado pegado a él en todo momento. Si poner nervioso a Lorenzo es ser su escudero... El único escudero claro en esta carrera ha sido Petrucci, que ya está pensando en poner intermitentes en su moto de cara al año próximo.:laughing1:

Estas mezclando churras con merinas, no sé que tiene que ver aquí lo de que si le acusan de homosexual, pero para tu información eso se lleva diciendo de Rossi hace muchos años. Y a decir verdad poco me importa lo que sea cada uno.

Y efectivamente, un mundial no es cosa de tres carreras. Antes de esas tres carreras Lorenzo estaba mucho mas lejos de Rossi.

Lo único que yo digo es que desde Philip Island y por motivos desconocidos, Marquez se ha dedicado a tocar las narices a Rossi. A lo mejor el resultado hubiera sido el mismo, pero que eso ha ocurrido esta clarísimo.

En cuanto a lo de la carrera de hoy, simplemente ha sido una pantomima.
 
  • #61
se vio a algún italiano haciendole pasillo a Rossi? Al menos yo no lo vi....


1187122.gif



Lo de Petrucci ha sido de traca :laughing1:


lostimage.jpg
 
  • #62
Vamos a ver.
99 Ayer un tiempaco de miedo . Hoy una salida de avión. Ni un solo error en toda la "gara" ......Y al final campeón.
El 46 . Una salida de avión , adelantar facil hasta el cuarto , peeeeeeeero ahí hay un problema . Me explico.
Tú puedes salir último con la mejor moto y remontar hasta el cuarto ,pero por mucho q te empeñes, y dure la carrera , nunca rodarás mas rápido q los tres primeros , pues llevan también las mejores motos y son también muy buenos...... La cosa está clara , cada piloto q superas es mas facil de pasar q el siguiente , y así te cuesta cada vez mas pasarlos ,aunque al final les pasas , o te dejan...... Pero al llegar a tu nivel " real" la cosa cambia. Y a eso hay q añadir q cuanto mas tarde llegues al cuarto , los tres primeros te han sacado mas tiempo así q lo de hoy era casi imposible para 46.....
en todo caso creo q al 46 le ha perdido la prepotencia y el saberse protegido por Dorna. Y su bocachancla.....
 
  • #63
Rossi le sobran los puntos de la anterior carrera, es lo que hay , hubiese sido otra carrera también
 
  • #64
Estas mezclando churras con merinas, no sé que tiene que ver aquí lo de que si le acusan de homosexual, pero para tu información eso se lleva diciendo de Rossi hace muchos años. Y a decir verdad poco me importa lo que sea cada uno.

Y efectivamente, un mundial no es cosa de tres carreras. Antes de esas tres carreras Lorenzo estaba mucho mas lejos de Rossi.

Lo único que yo digo es que desde Philip Island y por motivos desconocidos, Marquez se ha dedicado a tocar las narices a Rossi. A lo mejor el resultado hubiera sido el mismo, pero que eso ha ocurrido esta clarísimo.

En cuanto a lo de la carrera de hoy, simplemente ha sido una pantomima.
Al que lanzan insultos y entran el su casa es a Márquez. La prensa italiana lleva desde Australia intentado poner nervioso a Marc con tristes argumentos.

Márquez no le ha tocado las narices a Rossi, simplemente le ha dado de su propia medicina. Valentino se pensaba que Marc era como Biaggi o Sete pero ha resultado que es un piloto buenísimo, que está mucho más loco que él pero que no insulta a nadie.

Para pantomima la sanción a Rossi después de tirar a Márquez, puntos de vista.
 
  • #65
Al que lanzan insultos y entran el su casa es a Márquez. La prensa italiana lleva desde Australia intentado poner nervioso a Marc con tristes argumentos.

Márquez no le ha tocado las narices a Rossi, simplemente le ha dado de su propia medicina. Valentino se pensaba que Marc era como Biaggi o Sete pero ha resultado que es un piloto buenísimo, que está mucho más loco que él pero que no insulta a nadie.

Para pantomima la sanción a Rossi después de tirar a Márquez, puntos de vista.
ç

Max y Sete su jugaban mundiales con él. Marquez no pintaba nada en este campeonato.
 
  • #66
Cuando Petrucci lo dejó pasar supongo que te tapaste los ojos.

Cierto, por no hablar de Dovicioso que le ha estado esperando para regalarle literalmente la cuarta plaza.
 
  • #67
No adelantar a alguien pudiendo hacerlo es influir

Pero vosotros sois los mismos que reclamabais que Marquez deberia quedarse a un lado en las 2 ultimas carreras, no? Si no se juega nada para que toca los huevos...?
Ahora si?
Por cierto en vez de tanta chorrada porque no hablais de pilotaje y tiempos? El otro dia Rossi tira al suelo a Marquz y estando solo rueda medio segundo mas lento que la cabeza.
Hoy le dejan pasar y estando solo y rodando a placer va medio o 1 segundo mas lento que la cabeza. O sea era IMPOSIBLE que ganara solito, necesitaba que Marquez pasara a Jorge (eso no le hacia campeon) asi que si lo intenta y sin querer lo tira, esto si que lo hace campeon.
Aqui el que ha perdido un campeonato es Rossi, si el otro dia no pierde los nervios podria haber hecho 3 o 4 puesto y hoy salir en condiciones.
Pero un gran campeon de 36 años pierde los nervios con un chaval de 20 y tira la temporada a la basura. Autocritica 0 y las groupies a reirle las gracias.



Sent from my iPhone
 
  • #68
Las declaraciones de Rossi en contra de Márquez están empezando a ser bastante patéticas además de cansinas. El saber que no va a ganar diez mundiales le está haciendo perder los papeles.

No le va a hacer ningún bien a su imagen toda la bilis que está echando.
 
  • #69
Pero vosotros sois los mismos que reclamabais que Marquez deberia quedarse a un lado en las 2 ultimas carreras, no? Si no se juega nada para que toca los huevos...?
Ahora si?
Por cierto en vez de tanta chorrada porque no hablais de pilotaje y tiempos? El otro dia Rossi tira al suelo a Marquz y estando solo rueda medio segundo mas lento que la cabeza.
Hoy le dejan pasar y estando solo y rodando a placer va medio o 1 segundo mas lento que la cabeza. O sea era IMPOSIBLE que ganara solito, necesitaba que Marquez pasara a Jorge (eso no le hacia campeon) asi que si lo intenta y sin querer lo tira, esto si que lo hace campeon.
Aqui el que ha perdido un campeonato es Rossi, si el otro dia no pierde los nervios podria haber hecho 3 o 4 puesto y hoy salir en condiciones.
Pero un gran campeon de 36 años pierde los nervios con un chaval de 20 y tira la temporada a la basura. Autocritica 0 y las groupies a reirle las gracias.



Sent from my iPhone

Lo siento, me resulta ininteligible lo que me quieres decir.

Un saludo.
 
  • #70
menuda rueda de prensa patética de rossi
 
  • #72
De esto pocos se quieren acordar...:D

Pero no es justo sacar este trapo sucio del 2010, en esa temporada Jorge arrasó y Valentino, pobrecillo, estaba desquiciado.:laughing1:

Lo dicho, le han hecho a Rossi lo mismo que él hace pero sin la parte de tirar al rival, ni más ni menos. Ahora que se aguante y entrene duro para que no le pase lo mismo la próxima temporada.
 
  • #73
Lo siento, me resulta ininteligible lo que me quieres decir.

Un saludo.
Pues yo creo que archer se expresa perfectamente... Otra cosa es que no tengas argumentos sólidos para responderle.
 
  • #75
A mi lo que me sorprende es que gente hecha y derecha ahora vaya llorando por las esquinas por esto.
Han defendido toda la vida a un italiano que se vestía de pollo para celebrar sus victorias y que trataba a sus rivales con el peor de los desprecios. Desquició a todo piloto del mundial, les tocó la moral... Y estas semanas se mete con un chaval español de 22 años y va el enano este y le saca los colores.
Quieres guerra? Tendrás guerra. Pásame si tienes huevos. Punto final.
Os imagináis al F.C.Barcelona pidiendo que el equipo contra el que juega la última jornada no vaya a fondo porque se juega la liga contra el Real? De broma.
Este tío es un grandísimo piloto que tiene 36 tacos y llega al final de la temporada echo una mierda. Las dos últimas carreras rodando MUY lejos de la cabeza. Pensó que tenía que hacer algo y volvió a sus viejas técnicas mediáticas. El problema es que en el pasado la gente agachó la cabeza o salieron corriendo y ahora se ha encontrado un chaval que está tan o más loco que él.

De esto pocos se quieren acordar...:D

Pero no es justo sacar este trapo sucio del 2010, en esa temporada Jorge arrasó y Valentino, pobrecillo, estaba desquiciado.:laughing1:

Lo dicho, le han hecho a Rossi lo mismo que él hace pero sin la parte de tirar al rival, ni más ni menos. Ahora que se aguante y entrene duro para que no le pase lo mismo la próxima temporada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie