• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Alemania horarios.

Estado
Hilo cerrado
  • #201
es significativo que cuando Alonso queda por delante es porque es mejor (que lo es), y cuando Massa le supera es porque Alonso tiene algún problema.

Yo tengo claro que si Massa no levanta el pie, Alonso no le adelanta :nea:, lo que ya no tengo tan claro es lo que habría pasado cuendo Vettel se hubiese puesto detras, pero seguro que el final de la carrera habria sido mucho mas interesante :yes:

Saludos
 
  • #202
Bueno pues yo tambien estoy completamente de acuerdo con Suso y con Les Paul.
Y como en el hilo ha salido el tema de Schumy Austria 2002, pregunto ¿porque? Barrichello recibe ordenes de dejar pasar a MSC y a MSC se le llama tramposo y demas lindeces y todavia a dia de hoy se le sigue recordando esa accion y ayer pasa algo parecido y el malo de la peli es Massa.
Por cierto Massa el que al final de la temporada 2008 se convirtio por arte de magia en el tio mas majo de toda la parrilla de la F1.
 
  • #203
Y yo que creo que con el tema de la “orden de equipo” de Alonso todos hemos olvidado el hachazo que Vettel le mete a Alonso en la salida que le lleva literalmente al muro de boxes::bxd::::bxd::::bxd::.situación que astutamente aprovecha Massa para ponerse el primero.:ok:::ok::

¿Es correcta la maniobra de Vettel?::grr::

Es que tengo grabada la carrera y esta es la tercera vez que la veo y sigue sin gustarme esa maniobra de Vettel, como se que todos habéis visto la carrera, os ruego vuestra opinión.:yes::yes:

No Santi, no la hemos olvidado de hecho yo lo he comentado al principio del hilo que lo de Vettel habia sido de escandalo,pero es que hoy la pelea formulaunera la tenemos por otro lado.:D:D
 
  • #204
Y como en el hilo ha salido el tema de Schumy Austria 2002, pregunto ¿porque? Barrichello recibe ordenes de dejar pasar a MSC y a MSC se le llama tramposo y demas lindeces y todavia a dia de hoy se le sigue recordando esa accion y ayer pasa algo parecido y el malo de la peli es Massa.

Schumacher es tramposo y marrullero por cosas como esta:



o esta:



o esta:



Lo de Austria 2002 es responsabilidad de Jean Todt.
 
  • #206
Sabes que soy seguidor de MSC, pero siempre he reconocido estos detalles de el.
 
  • #208
Sabes que soy seguidor de MSC, pero siempre he reconocido estos detalles de el.

... que tampoco son taaaaaaaaaan censurables. Esto es la F1, no un partido de tenis entre Federer y Nadal ;-)
 
  • #209
Alonso: Todo bien
Todos los demás: Todo mal
 
Última edición por un moderador:
  • #210
No Santi, no la hemos olvidado de hecho yo lo he comentado al principio del hilo que lo de Vettel habia sido de escandalo,pero es que hoy la pelea formulaunera la tenemos por otro lado.:D:D

Pero, ya sabemos que, los que comentamos lo de Vettel, es que somos unos tíos, que no tenemos puñetera idea de nada y que, por supuesto, nuestro único fin en la vida es ensalzar a Alonso.... Los que saben mucho, ya sabemos que sólo hablarán de los momentos grandiosos de la carrera, de las humillaciones a un pobre chiquillo brasileño y de las guarradas que hace todo el mundo, para que Fernando Alonso gane carreras.
 
  • #211
Massa es un piloto que corre para un equipo que le pone el coche en la pista y le paga el sueldo, y como cualquier empleado su obligacion es hacer lo que diga el jefe, le guste o no. Es cierto que Ferrari no lo hizo bien y se les vio demasiado el plumero, pero es que segun parece el mensaje que se oyo por la tele era ya el cuarto que le enviaban. ¿Que podia hacer Ferrari, y mas en la situacion que esta el campeonato? ¿Arriesgarse a hacer un numerito como el de Red Bull en Turquia y tirar definitivamente el año por la borda? Y, encima la pataleta de Massa viene en el peor momento, estando como estan las cosas con la FIA (cada vez parece mas innegable la cacicada de Silverstone). Desde luego la multa deberia salir del sueldo de Massa, y contrato o no contrato a final de temporada a la calle; si quiere ir de primer piloto que se vaya a Force India o a Lotus.
Y la prohibicion de las ordenes de equipo me parece absurda e hipocrita; las ordenes de equipo siempre existiran porque los equipos se juegan mucho dinero, lo unico que cambia es donde y como se dan ¿o es que en McLaren son incapaces de calcular el consumo? A no ser que esten en crisis y tengan que hacer recortes tambien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie