• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golf GTI descapotable

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi de los golf, me gustan todos lo modelos y de todas las series.
De hecho, creo que es "el coche". Y tengo argumentos, ¿eh?...

yo pienso igual pero con otro mas , el Golf y el Corrado son los coches :D y al que no lo vea asi le invito a que se de una vuelta rapido con un Corrado 2900 VR6 , son coches para exprimirles , para buscarles las cosquillas , si te gusta ir despacio y tranquilo una version deportiva de Golf no es muy compatible :D PDT : yo tengo a medias con mi novia un Golf GTI mk3 , poco a poco le estoy retocando de motor , cuando tenga algo de pasta le quiero meter el bloque 20 valvulas turbo :yes::yes: haber si pasa la crisis y me construyo un Golf mk3 con mas de 200 CV va a ser divertido :drool::drool: de momento ya le he hecho algunas reformillas , pero no Tuning ;-) :Cheers:
 
  • #27
yo pienso igual pero con otro mas , el Golf y el Corrado son los coches :D y al que no lo vea asi le invito a que se de una vuelta rapido con un Corrado 2900 VR6 , son coches para exprimirles , para buscarles las cosquillas , si te gusta ir despacio y tranquilo una version deportiva de Golf no es muy compatible :D PDT : yo tengo a medias con mi novia un Golf GTI mk3 , poco a poco le estoy retocando de motor , cuando tenga algo de pasta le quiero meter el bloque 20 valvulas turbo :yes::yes: haber si pasa la crisis y me construyo un Golf mk3 con mas de 200 CV va a ser divertido :drool::drool: de momento ya le he hecho algunas reformillas , pero no Tuning ;-) :Cheers:

A los VR6 no les buscaría mucho las cosquillas curveando, no vaya a ser que te vayas de morro a la que te descuides :D. Eran coches chulos, y suenan muy bien, pero no tienen el mejor comortamiento del mundo precisamente (les pesa el morro :-P), aparte de que no es para tirar cohetes lo que andan (sobre todo el Golf, el Corrado creo que llevaba el 2.9 con algo más de potencia), tragan como si en vez de depósito llevases una cesta de mimbre y por encima, rompen motores... Si le buscas las cosquillas, claro :D.

De comportamiento eran mejores los Golf II, los III y IV no me parecen la caña, precisamente, y a partir del V le dieron algo de vida, por fin, al "culete"... Mucho más ágiles, al igual que el Scirocco nuevo.

Ojalá te salga el proyecto del Golf, pero me temo que necesitarás homologarlo, con proyecto, ITV, y toda la gaita... :huh:
 
  • #28
Para mí la esencia de un cabrio es la capota de lona, si no ya no es cabrio ni nada, y la elegancia que se pliega una capota de lona no te la da uno de techo metálico.

Y efectivamente cuanto más potencia mejor, no es para ir más rápido si no para llegar antes, eso si por autobahn Alemanas :whist::.

Yo opino lo contrario, la elegancia de la lona solo se la veo cuando está descubierto :pardon: ya que los descapotables con lona cuando tienen la capota puesta los encuentro feos, sencillos y desmerece el conjunto y ya no te digo los que detras llevan un plastico en vez de un cristal :yuck:: ademas suelen dar mas ruido aerodinamico, en fin, a mi me gusta mucho mas el descapotable con techo duro, se disfruta del aire libre y cuando se cubre vas bien cubierto y algunos no estan tan mal, eso si pierden maletero y depende lo que se valore pero a mi la lona no me va.
 
Última edición:
  • #29
A los VR6 no les buscaría mucho las cosquillas curveando, no vaya a ser que te vayas de morro a la que te descuides :D. Eran coches chulos, y suenan muy bien, pero no tienen el mejor comortamiento del mundo precisamente (les pesa el morro :-P), aparte de que no es para tirar cohetes lo que andan (sobre todo el Golf, el Corrado creo que llevaba el 2.9 con algo más de potencia), tragan como si en vez de depósito llevases una cesta de mimbre y por encima, rompen motores... Si le buscas las cosquillas, claro :D.

De comportamiento eran mejores los Golf II, los III y IV no me parecen la caña, precisamente, y a partir del V le dieron algo de vida, por fin, al "culete"... Mucho más ágiles, al igual que el Scirocco nuevo.

Ojalá te salga el proyecto del Golf, pero me temo que necesitarás homologarlo, con proyecto, ITV, y toda la gaita... :huh:

lo de homologar y todo ya lo tengo presente :ok:: si aumentas la potencia mas de un 30 % creo que era , tienes que cambiar obligatoriamente sistema de suspension , frenos y ruedas , acorde a la preparacion para poder homologar :ok:: al GTI ya le he metido suspension roscada de doble camara de gas :ok:: asi que una cosa menos :D , en comportamiento ..... es muy falso , hay que saber meterle en curva sin que se te vaya recto :-P asi que confirmo lo que tu has dicho antes :ok:: pero con todo y con eso me encantan , los VR6 rompiendo ..... la inyección era un incordio igual que la junta de culata ::grr:: pero en sonido y en andares eran muy muy buenos :drool::drool::drool: no eran los que mejores prestaciones tenian , pero si uno de los que mejores sensaciones daban , ya que en esa epoca en VW no sabian lo que era aislar un coche :laughing1::laughing1: parecia que llevabas el motor y las ruedas en la oreja :drool::drool: , para correr a lo animal , sin limite , tengo claro que coche me compraria :D he estado tentado muchas veces ....

93CivicHatch2.jpg



Civic del 92 , Prelude , Peugeot 205 GTI , Saxo VTS 16 V , ves mas o menos mis gustos no ??;-) compactos o utilitarios , ligeros y con potencia , relacion peso potencia muy ajustada , eso es lo que me apasiona , y el Civic lo cumple :Cheers:
 
  • #30
Yo opino lo contrario, la elegancia de la lona solo se la veo cuando está descubierto :pardon: ya que los descapotables con lona cuando tienen la capota puesta los encuentro feos, sencillos y desmerece el conjunto y ya no te digo los que detras llevan un plastico en vez de un cristal :yuck:: ademas suelen dar mas ruido aerodinamico, en fin, a mi me gusta mucho mas el descapotable con techo duro, se disfruta del aire libre y cuando se cubre vas bien cubierto y algunos no estan tan mal, eso si pierden maletero y depende lo que se valore pero a mi la lona no me va.

Seré un romántico ;-).

Lo que si estoy de acuerdo contigo en que algunos con la capota pierden bastante y también quitada :D, pero para que son los decapotables para ir más que descapotados, y mucho mejor en invierno que en verano mientras no llueva ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie