• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goldoff, dÉjame contactarte!!!

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A ver... a mí si que me aparece el "contáctenos" pero... ¿funciona?

Por ahí es donde contacté un par de veces pregutando como dar a conocer mi web (jejejejee, no caeré otra vez y no diré cual es jajaja), pero NO ME CONTESTARON...
por eso caí en el pecado de decir en público cual era mi web y mis promociones...
 
  • #28
Jooo, no le digas eso hombre, es que el chaval es un poco travieso pero tiene buen corazón estoy seguro.:ok::

Seguro, además es Canario y por allí la buena gente abunda :ok::
 
  • #29
Por cierto... qué rápido me borraron el post... y cuanto tardan en contestarme ahora...
 
  • #31
Por cierto... qué rápido me borraron el post... y cuanto tardan en contestarme ahora...

Porque si sabes leer el post te lo borre yo y contestarte ya te contestara el administrador cuando se conecte.
Y ya cierro este hilo.::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie