• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goldgena Proyect vs... ¿Galerna RE?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el caso del Galerna,el reloj se ofrece realmente a precio de coste;Unity no gana dinero con este proyecto.

Además no hay intermediarios,al realizar Unity las cajas,al contrario que muchas marcas,en las que otra empresa les realiza y monta esas cajas,siendo en la práctica diseñadores y distribuidores,pero realmente no fabricantes

Otro tema interesantes es el "Tooling";basicamente el realizar piezas exclusivas para un determinado reloj,cajas,agujas,diales,incluso en algunos caso tapas y coronas...El sólo realizar los moldes,tampón para el dial,es caro y más en series muy cortas

Los precios de la industria suelen ser para cantidades altas,de 500 a 1000 ,y cuando realiza una tirada muy corta,ese tooling sube;a cambio obtenemos exclusividad...algo emho,muy importante es un proyecto
A esto me referia. Si bien no se juega de la ventaja de las grandes firmas , al no haber beneficios para nadie, al no haber intermediarios, se abaratan los costes, el comprador final del reloj paga lo que costó fabricarlo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #27
A esto me referia. Si bien no se juega de la ventaja de las grandes firmas , al no haber beneficios para nadie, al no haber intermediarios, se abaratan los costes, el comprador final del reloj paga lo que costó fabricarlo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

O visto a la inversa;cuanto costaría ,con las mismas especificaciones,este Galerna construido por una marca convencional??
 
  • #28
Yo no haría este tipo de comparaciones aunque pueda estar de acuerdo con ellas. Porque nuestro mundillo esta englobado en el lujo. Y en el lujo los "intangibles" cuentan mucho. No vale lo mismo una pulsera de oro, que una pulsera de oro de(p.e) Dior. Aunque tengan el mismo peso. Por eso nunca entraría en comparaciones. En nuestra afición lo mejor es comprar y gastar en lo que a cada uno le apetezca.
 
  • #29
De eso se trata un proyecto emho;que una marca apueste por un reloj por y para miembros de un foro;a precio de foro ( que sería decir a precio de coste) y fabricando lo que piden dichos miembros....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie