• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMD-S5600 Un peque G-Shock

  • Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio
Sympa

Sympa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que quería un Gshock digital, pero mi muñeca de 15 y pico centímetros y el tamaño de estos relojes, ha hecho que tardara en decirme. Me probé alguno y lo veía grande. Me vi tentado por el Baby Gshock, pero eso de "baby" grabado en la caja me echó para atrás.

Buscando descubrí este modelo, creo que dirigido al público femenino, pero perfecto para para lo que yo buscaba. Es como un F91, pero vitaminado 😉 Es decir, con sus 20 bar y un poquito más grande.

Aunque en principio lo voy a utilizar para otras actividades, como me llegó ayer, lo he estrenado esta mañana y me lo he llevado al curro. FOTOS:

original_9a9d350f-e462-460d-b54a-e6baad53d6d1_PXL_20231005_064608236.jpg

original_f2a9ecec-4758-4c18-adf8-dae18f46856b_PXL_20231005_064452535.jpg

original_c4eecc57-faf3-4b7a-9557-103f6b5a065b_PXL_20231005_073551429.MP_exported_1321.jpg

original_a2f7a0e3-859d-4c90-819e-1d0ce9611652_PXL_20231005_064618885.jpg

original_515a903c-c81b-48a5-985f-6afec3376a2b_PXL_20231005_064634072.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Martini, cazorla y 7 más
Te va como un guante, muy buena elección. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Con un G-shock nunca te equivocas, dale caña!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Buena elección.
La gama 5600 es tan amplia, que si te gusta repites con otro modelo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Gran reloj , gran marca

Imposible fallar. Casio es Casio ;-)

A disfrutarlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Sencillo, práctico y un todoterreno.

Ahora a disfrutarlo y a darle batalla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Que bien que haya un G-Shock para cada muñeca.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Te queda muy bien y parece un reloj muy apañado. Disfruta mucho de ese Casio!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Nunca defraudan, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #10
Buenas noches.

Me gusta. Sobre todo su Lcd ,-desde aquí se adivina achampanado ?-, muy bonito.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #11
Buenas noches.

Me gusta. Sobre todo su Lcd ,-desde aquí se adivina achampanado ?-, muy bonito.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...
Si, efectivamente la pantalla tiene un ligero color amarillento. Hay una versión azul también con ese color azulado. Curioso.
 
  • #12
Se ve estupendo, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #13
Pues me has dado una idea c****uda, gracias.

Es que a mi mujer le regalé, en su momento, el Swatch que se hizo dedicado a la Reina de Inglaterra (ése que cambiaba cada día el color del vestido). Un reloj para conservar, entiendo yo, todo lo que se pueda. Vamos, a ella le hizo mucha ilusión.

Pero este verano, cuando nos fuimos de vacaciones, la veo que se me mete ¡con el Swatch a la piscina! ...8o A ver, que si fuera un Swatch que sigue en producción, pues a rey muerto, rey puesto (nunca mejor dicho) Pero este, si no me equivoco, era de producción limitada. Aparte que no me gusta meter al agua un reloj que sé que, más tarde o temprano, va a "cascar"

Y éste que enseñas (quizá en un color más femenino) sería una opción perfecta para regalarle.

Enhorabuena, yo creo que has hecho muy buena compra. Me encanta su tamaño contenido. Y mira . . . a lo mejor, hasta cae uno en color negro, como el tuyo, para mí ;-):D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #14
Pues me has dado una idea c****uda, gracias.

Es que a mi mujer le regalé, en su momento, el Swatch que se hizo dedicado a la Reina de Inglaterra (ése que cambiaba cada día el color del vestido). Un reloj para conservar, entiendo yo, todo lo que se pueda. Vamos, a ella le hizo mucha ilusión.

Pero este verano, cuando nos fuimos de vacaciones, la veo que se me mete ¡con el Swatch a la piscina! ...8o A ver, que si fuera un Swatch que sigue en producción, pues a rey muerto, rey puesto (nunca mejor dicho) Pero este, si no me equivoco, era de producción limitada. Aparte que no me gusta meter al agua un reloj que sé que, más tarde o temprano, va a "cascar"

Y éste que enseñas (quizá en un color más femenino) sería una opción perfecta para regalarle.

Enhorabuena, yo creo que has hecho muy buena compra. Me encanta su tamaño contenido. Y mira . . . a lo mejor, hasta cae uno en color negro, como el tuyo, para mí ;-):D

Pues creo que hay otras 3 versiones. El azul me tentó.

Screenshot_20231005-153805.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie