• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glycine vs hamilton

  • Iniciador del hilo pasademi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En mi opinión Glycine, en general, está por encima de Hamilton. A pesar de esto, es más popular Hamilton. Es dificil ver Glycine y facil ver Hamilton pero sigo pensando que la calidad y cierta exclusividad que tiene Glycine no la tiene Hamilton. Insisto en que es solo mi opinión.

Saludos
 
  • #28
Yo tengo un combat y un viewdate de 44mm. Estéticamente es más resulton el Hamilton, pero como calidad de acabados, el Glycine está por encima. Sin ninguna duda
 
  • #29
Creo que en calidad son muy similares. Por variedad de precios y modelos prefiero Hamilton.
 
  • #30
Glicyne juega en una edición superior, si bien es cierto qre hamilton
Tiene mas modelos donde elegir.
S2.
 
  • #31
Para argumentar con imágenes.

Foto fresquita de ésta misma mañana.





lostimage.jpg
 
  • #32
Hay que comparar modelos, no marcas.
Comparar marcas sólo por el nombre, me parece muy poco concreto.

+1 ... estamos en lo de siempre, existen muchos factores de influyen en que una determinada marca pueda considerarse -desde un punto de vista subjetivo- mejor que otra: historia, desarrollos propios, trayectoria, modelos, etc.
 
  • #33
a mi me gusta más hamilton, tiene más variedad, aunque glycine me tira bastante últimamente.
 
  • #34
Yo soy de Hamilton:D
 
  • #36
No amo una marca en concreto...en casi todas las marcas hay uno o varios que me gustan y alguno que no compraria...
 
  • #37
Cualquiera de las dos pero yo tuve un Glycine Combat que iba clavado, menos de medio segundo al día, impresionante.
 
  • #38
Me gustan las 2. Depende del modelo
 
  • #39
GLYCINE, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie