• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Mystery Purist or GMT

Estado
Hilo cerrado
  • #51
quizas es tan facil como cambir la rueda de las horas para que en vez de dar una vuelta cada 12 horas la de cada 24


pero buen un relojero o entendido que nos saque de dudas
 
  • #52
GMT, el detalle de la aguja roja rompe un poco la monotonía de tanto negro...
 
  • #53
Pues algo no cuadra, si en un reloj gmt por ejemplo para cambiar la aguja gmt se hace en la tercera posición, cuando tu en vez de esa aguja la sustituyes por la normal para que haga un giro en 24h al ponerlo en hora tienes que hacerlo en la tercera posición si la teoría de fortis es cierta. ::Dbt::

En la segunda posición solo se movería la aguja de los minutos. O bien han modificado el movimiento de alguna otra forma y no han hecho un simple cambio de agujas. :yes:



Yo creo que efectívamente, el movimiento está modificado, porque tambien el rotor y su sisteme de rodamiento es diferente al movimiento base. Seguramente como dice el compañero, han cambiado el tamaño de la rueda horaria y así modifican el movimiento de la aguja. Por eso tambien, el Purist, es más caro que el GMT.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #54
Pues algo no cuadra, si en un reloj gmt por ejemplo para cambiar la aguja gmt se hace en la tercera posición, cuando tu en vez de esa aguja la sustituyes por la normal para que haga un giro en 24h al ponerlo en hora tienes que hacerlo en la tercera posición si la teoría de fortis es cierta. ::Dbt::

En la segunda posición solo se movería la aguja de los minutos. O bien han modificado el movimiento de alguna otra forma y no han hecho un simple cambio de agujas. :yes:

Muy buena observación thedrako. Es evidente que me precipité al lanzar mi teoría y no había tenido en cuenta la manipulación de la corona :pardon:.
Es posible que cambien la rueda de horas como apunta Usurbil o modifiquen las posiciones de la tija :hmm:. En cualquier caso estoy especulando:pardon:.
 
Última edición:
  • #55
Muy buena observación thedrako. Es evidente que me precipité al lanzar mi teoría y no había tenido en cuenta la manipulación de la corona :pardon:.
Es posible que cambien la rueda de horas como apunta Usurbil o modifiquen las posiciones de la tija :hmm:. En cualquier caso estoy especulando:pardon:.

Tranquilo, en una de estas nos enteraremos de que es exactamente lo que han hecho. ;-)
 
  • #56
El GMT sin duda.
 
  • #57
Yo el purist...si me compro un all-black es para que sea negro como el culo de un mono, no me parece acertado meterle un color tan vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie