• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine, fotos... y precios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por los datos,son relojes interesantes!
 
  • #27
Celebro que os hayan gustado.
Un detalle en el que supongo os habréis fijado: las fotos está todas tiradas con flash pero no se ve ni un solo reflejo del cristal. Bravo por ese AR...
 
  • #28
Me encanta el que tu dices, el de la esfera azul, además se ve un armis precioso. Muchas gracias por la información.
 
  • #29
Hay modelos muy bonitos! Gracias por las fotos!!
 
  • #30
Gran iniciativa.

Me quedo con el skyflighter y con el combat chrono por este orden.
 
  • #31
Tengo varios Glycine, la verdad es que son relojes con muy buena relación calidad precio, el combat crono precioso para mi gusto....., gracias por las fotos.
 
  • #32
Como feliz propietario de un Combat Sub, no puedo estar mas que contento con esta marca. Me sorprendio mucho a nivel de acabados en todos los sentidos. Y me gustan muchos modelos mas como el airman, Skyfighter, etc....
 
Última edición:
  • #33
Me encanta el de la esfera azul.

Poseo un Glycine Airman sst-12, que de hecho es el que llevo hoy y es un reloj que da mucho por "poco" dinero. Y el AR es simplemente espectacular.
 
  • #34
Me ha gustado mucho el combat 6...lastima que sea tan grande......
 
  • #36
A mi Glycine me encanta; tengo debilidad por ellos pero no son faciles de encontrar. Yo tengo un Airman SST-06 y un Incursiore Arco 2, y me da que no van a ser los últimos. Creo que es una gran desconocida a nivel de publico en general, incluso en el foro me da que hay muy poquitos.


Si vis pacem para bellum
 
  • #37
Yo estoy encantado con mi Combat Sub, Glycine ofrece acabados de marcas con precios muy superiores. Son difíciles de encontrar, pero forma parte de su encanto, pues le aporta exclusividad.
 
  • #38
Yo ya tengo guardado el airman 22 que me va a traer Papa Noel. Por cierto un 10 para Diverso como solucionaron rapidamente un problemilla.

Y hace unos años compre en USA un Glycine Nigaloo tirado de precio
lostlink.jpg


Es un reloj que me encanta y poco visto.

A ver si es posible ir a darle un vistazo a los demas relojes que tienen, seria muy interesante.
 
  • #39
Muchas gracias, el combat chrono tiene muy buena pinta


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #40
El skyfighter me parece una belleza
 
  • #41
Precioso el F 104 Starfighter

Como el de ésta foto de un foro centroeuropeo

El sistema de las asas, espectacular. Solamente le quitaba las chinchetas...


glycine_f104_live_2014_c-630x433.jpg





El avión al que hace referencia el modelo.







800px-Lockheed_XF-104.jpg




Aunque yo soy más de airman...





glycine_airman_world_timer_live_2014_b-630x390.jpg
 

Archivos adjuntos

  • YF104_09.jpg
    YF104_09.jpg
    65,8 KB · Visitas: 151
  • #42
A mi el que mas me ha gustado es el ultimo el combat chrono y coincido en lo del color de la esfera ...me recuerda al color de un Certina ds action que tiene un color parecido y con la luz d sol cambia de tonalidad ...muy guapo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Estoy esperando a ver el azulito en la Antigua Relojería. Posiblemente caiga.........:whist::
 
  • #44
Muchas gracias lo tendremos en cuenta ya que tienen unos modelos muy guapos y el precio no esta mal. Ahora falta tocarlos y verlos en vivo jaja
Saludos
 
  • #45
Chulisimos......especialmente los dos últimos!
Saludos y gracias por las imagenes!
 
  • #46
Qué pasada el Combat Chrono! Gracias por compartir, compañero.
 
  • #47
muy guapo el el combat chrono .gracias
 
  • #48
me gustan todos
el que más el F-104, es discreto aún así me gustaría más sin el fechador
 
  • #49
Excelente iniciativa aunque yo cambiaría "hands in watches" por "toqueteing and revolving" [emoji12]

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie