• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Eugene Meylan/Longines Spirit

  • Iniciador del hilo warn1nG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Glycine cuenta con un movimiento automático ETA 2895-1 Côtes de Genève, tornillos azulados, una reserva de marcha de 44 horas, 30 rubíes, 28.000 oscilaciones por hora
El Longines es manual y el calibre es el L651(no sé si se parece o no al 2895 pero al menos parece personalizado para Longines), con 37 rubíes, 28'800 alt/h, reserva de marcha de 42 h.
Estéticamente son similares...yo mirasría el precio como elemento para decidirme.
 
  • #27
El Glycine lo he visto en blanco este finde en la tienda WATX de las rozas village por 875 leuros .
Pal que le intereses
 
  • #28
El Glycine creo que anda por los 1.400 euros
 
  • #29
El Glicine. Saludos.
 
  • #30
por marca...quizas longines....estéticamente es mucho mas fiel el glycine...con su pequeño segundero a las 6

saludos
 
  • #31
Me inclino por el Glycine, para mi este modelo en concreto tiene mucha historia
 
  • #32
El mosca de P.I.

Muy buenas caballeros :)


Mi padre se va a comprar un reloj, y le gustan estos dos modelos

Glycine Eugene Meylan

img10613778455.jpg




O bien este Longines Spirit

lo_Spirit_L2%20699%204%2053%202_02.jpg



Alguien sabe como andan de precios exactamente?

Alguna opinión a favor/en contra de alguno? Alguna sugerencia?

Algun otro modelo de estilo parecido?




Muchas gracias :)
CUANDO ESTABA VIENDO LA FOTO DEL GLYCINE, LO CONFUNDI CON EL MOSCA, LUEGO TIENES OTRA OPCION . SALUDOS
 
  • #34
yo elejiria el glycine.
saludos.
 
  • #35
hola yo me quedaria con Glycine eugene fue de los primeros modelos que fabrico Glycine y lleva el nombre del fundador del Glycine... De precio creo que esta en unos 1200 eur mas barato que longines, y en la joyeria seguro que te hacen precio .... Slds Alberto
 
  • #36
Glycine, sin duda, me atrae mucho más la marca y está precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie