• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat sub, mi primer Diver.

  • Iniciador del hilo chevilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en naranja es muy atrevido, no? jeje!!! De todos los que has citado yo me hubiera uqedado con el certina o el tissot pero para gustos los colores y nunca mejor dicho.
 
  • #27
Buena elección..
 
  • #28
El primero: bisel naranja y fondo azul.
 
  • #29
Ya está encargado el de bisel y esfera negra, con las agugas y el arito naranjas. Con caucho naranja que ya llega el calor, y armys para el invierno. Dotación completa.
 
  • #30
Pues enhorabuena por la excelente elección, voy a dejar de ver las fotos porque ya me está haciendo ojitos jeje
 
  • #31
Glycine está mostrando una amplia variedad de opciones muy interesantes, desde luego.
De las alternativas que sugerías, también hubiese elegido el de bisel negro.
 
  • #32
Te recomiendo el de bisel negro es mas ponible con todo,no te cansara.
 
  • #33
A propósito, sobre que precios anda? y donde se puede comprar?
 
  • #34
Bisel naranja, más moderno y un poquito más llamativo. Si buscas algo más serio, el negro. Aunque para el verano ese bisel naranja debe quedar de miedo.
 
  • #35
A propósito, sobre que precios anda? y donde se puede comprar?

Precio oficial 650€. Luego cada uno con su tendero .....
Tiendas, en la web de Glycine vienen todas las de España.
 
  • #36
Me cuadra más el Golden eye, de esos dos, el negro. más elegante dentro de lo que cabe.
 
  • #37
corona negraaa!!! pero esto tienes que ser tu .. pruebatelos..miratelosss ... y decideeee:ok::
 
  • #38
Yo tuve el de abajo.. fantastico reloj y muy buena calidad
 
  • #39
Para Comprar un Glycine nuevo, te recomiendo Hora Exacta (forero Hexavi). Lo veras en el area de Mercantes.
 
  • #40
Bisel negro for president!
 
  • #41
Me gusta, el del bisel negro me gusta mucho mas.
 
  • #42
Yo tambien me fije en este modelo de Glycine. Nunca lo he tenido entre mis manos, pero me hace dudar el hecho que comentan algunos de su escaso grosor. A mi me gustan un poco contundentes....
 
  • #43
Por no hablar de la luminova con escasa duración y el bisel con un tacto y ajuste de un reloj de categoría inferior. Por lo demás precioso, lo tuve y lo vendí.:flirt:
 
Última edición:
  • #44
A mi me gustan los dos ,
en bisel azul quizás más ponible en ocasiones más serias
sea el que sea acertarás , felicidades
 
  • #45
el zafiro es AR?
 
  • #46
No, es el único fallo del reloj
 
  • #47
Hola, los dos son preciosos
Quizá menos visto y más original el del bisel naranja
Y más clásico el del bisel negro
Depende de tus gustos y del números de relojes que tengas, emho si tienes pocos el negro, si tienes bastantes el naranja
Yo tengo el golden eye y un incursore con esfera california que me encanta
Estupenda relación calidad-precio y detallitos buenos de marca independiente (regalo con compra, etc.)
Cualquiera que elijas disfrútalo!!!
Y sube fotos porfa :flirt:
 
  • #48
para mi gusto negro
 
  • #49
Buena elección
 
  • #50
Un reloj muy compensado el Combat. Tuve el último modelo que han sacado y es una pasada de cómodo. El calibre suele venir muy bien ajustado. mucho más que en el Certina que tuve después....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie