• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub Aquarius

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me va mucho la numeración del bisel y lo prefería en 44 mm. Pero se ve potente.
 
  • #27
Bonito es un rato... aunque coincido con la mayoría, esos 46mm son un poco excesivos para mi ::blush::
 
  • #28
Esta bien , pero para muñeca de machote

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #29
Reloj atractivo, pero 46 mm lo veo una auténtica barbaridad.
 
  • #30
Pues las 50 Atm y los 46 mm es lo que más me atrae de un diver...
 
  • #31
Pena del tamaño... por muy cómodo que sea aprendí la lección de no tener un reloj mas allá de los 42mm.... con raras excepciones
 
  • #32
Precioso.

Me gusta mucho. Una pena que por tamaña lo tenga que descartar al 100 %
 
  • #33
Esta bien , pero para muñeca de machote

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

A ver...mi mujer dice que solo un machote...y no tengo muñeca para eso...[emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
A mí, al contrario que Luisj, me parece que pierde en vivo. En el render el bisel parecía color acero grisáceo y es negro en realidad.

Antonio eso de render queda dpm ... :D lo he tenido que buscar en el diccionario ... :pardon:
El reloj muy chulo, aunque no lo compraría por una serie de detalles ...
 
  • #35
Coincido con la mayoría: muy bonito pero muy grande. Supongo (vamos, estoy seguro porque tontos no serán) de que los fabricantes habrán hecho sus estudios de mercado para llegar a la conclusión de que un reloj de 46 mm gusta a más gente que uno de 42 mm (por ejemplo). ¡Lo que está claro es que no nos han encuestado a los de este hilo! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie