• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 200M, el diver militar ( Fotos )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
magnifico reportaje como siempre.
 
  • #27
Yo estoy en la labor de conseguir uno igual, a ver si hay suerte.
 
  • #28
Subo este hilo ya que me he encaprichado con este diver y quería preguntaros si conoceis alguna relojeria en Madrid donde lo vendan. He mirado en el area de mercantes pero no lo localizo así que habrá que tirar de tienda física. Cualquier información será bienvenida.

Gracias y saludos.
 
  • #29
Subo este hilo ya que me he encaprichado con este diver y quería preguntaros si conoceis alguna relojeria en Madrid donde lo vendan. He mirado en el area de mercantes pero no lo localizo así que habrá que tirar de tienda física. Cualquier información será bienvenida.

Gracias y saludos.

Perdonadme! retiro la petición de información, acabo de encontrar en la web de Glycine los distribuidores en Madrid ::blush:: Voy a hacer unas llamaditas a ver si lo tienen en stock.

Gracias!
 
  • #30
Me parece precioso, una buena opción para una futura compra, gracias
 
  • #31
Te dejo una foto del mío

Perdonadme! retiro la petición de información, acabo de encontrar en la web de Glycine los distribuidores en Madrid ::blush:: Voy a hacer unas llamaditas a ver si lo tienen en stock.

Gracias!

Lo puedes ver aquí en el foro general:
https://relojes-especiales.com/threads/unas-fotos-de-un-veraniego-glycine-con-nato.135509/



lostimage.jpg


Por cierto el pvp con armis y caucho (creo que "de regalo") son 650 según me han informado.
Pregúntale a Xavi de Horaexacta.com que es patrocinador y güena gente:D;-).
 
  • #32
Mi tipo de DIVER :drool::drool::drool:

Saludos

J Vargas
 
  • #33
Lo puedes ver aquí en el foro general:
https://relojes-especiales.com/threads/unas-fotos-de-un-veraniego-glycine-con-nato.135509/



lostimage.jpg


Por cierto el pvp con armis y caucho (creo que "de regalo") son 650 según me han informado.
Pregúntale a Xavi de Horaexacta.com que es patrocinador y güena gente:D;-).

Gracias soynuevo, unas fotos chulisimas, esa correa nato le queda espectacular :ok::

Al final, en pleno ataque de CRI (me voy a la playa la próxima semana, así que tenía que ser ya...jeje) llamé a Yanes esa misma tarde, lo tenían en tienda y me acerque a por él, ayer le di su primer paseo y estoy feliz de la vida con él :D

A ver si encuentro una correa nato tipo la tuya, que como bien dices, es su correa.
 
  • #34
buenas tardes, alguien sabe si el modelo existe con fondo naranja, igual que el breitling superocean?
l correa nato le queda feten. mil gracias y saludos
 
  • #35
Precioso, y la verdad es un diver, bastante original. El negro le da ese punto de elegancia.
 
  • #36
El reloj es muy bonito, y los indicadores en números árabes me encanta, ya no es algo tan común, y tiene casi los 12 números !!.
 
  • #37
Vaya como se parece al Breitling superocean ¿no? :whist::
 
  • #38
Me gusta, pero prefiero el golden eye. Lo veo más diferente, todavía, porque las agujas tienen ascendiente demasiado conocido
 
  • #39
uno de mis relojes favoritos, por cierto buenas fatos, que lo disfrutes compañero
 
  • #40
Siempre he estado enamorado de ese reloj, pero desde que tengo un Lagunare más tarde o temprano caerá, que lo disfrutes y buena review. Saludos a todos.
 
  • #41
Me parece un reloj muy bonito, con muy buena calidad y precio contenido. Es una futura compra cuando me reponga de los 7 relojes comprados estos dos últimos meses, entre ellos dos glycine, el combat chrono 07 y lagunare 1000L. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie