• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman: toda la familia y un recién llegado

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me acaba de caer un SST 12 negro y naranja......espectacular.

Un serío oponente es el azul con milanesa.........pero en negro y naranja con correa de cuero y pespuntes naranjas....
 
  • #27
Precioso el primero, ese aire vintage me encanta
 
  • #28
He tenido varios de la "familia" Airman, todos diferentes y desde luego ese NOON Purist les ha salido MUY bonito (el crono también me gusta). Gracias por ponerlo. :ok::
 
  • #29
Muy bonitos..gracias por compartirlo
 
  • #30
Veo algunos modelos interesantes a muy buenos precios, muchas gracias por la info
 
  • #31
preciosa colección, enhorabuena
 
  • #32
Del que te quedaste prendado (lo digo por las "escasas" fotos que le sacaste y que se agradecen, (ya lo comenté más arriba)), tienes uno en el FCVR , por si además de prendado, quieres iniciar una relación :):ok:: .
 
  • #33
Me gusta mucho ese modelo de edición limitada de una marca para "conocedores".
 
  • #34
Estoy absolutamente de acuerdo, yo he tenido:

Airman 46 Purist (impresionante)
Airman 2000 (discreto)
Airman 9 (mi favorito en su estilo)
Airman Base 22 (muy bonito)
Dos Stratoforte (muy bonitos)
Lagunare 1000 ft (mi favorito en su estilo, impresionante)
Lagunare Big 9 Chrono (mi favorito en su estilo, impresionante)
Ahora tengo el reciente Lagunare 1000ft de 44 mm (precioso)

Grandes relojes con grandes modelos en diferentes estilos, para mi eso tiene mucho mérito, me gustaría volver a tenerlos y si pudiera elegir, escogería:

Airman 9

Lagunare 1000 ft

Lagunare Big 9 Chrono

Lagunare 1000ft 44 mm
 
  • #36
Hoy he estado viendolos en Rabat....son muy bonitos, he tenido un Lagunare 1000 ft y es una marca que me encanta...
Los Airman me parecen exquisitos, personales, y muy exclusivos...
 
  • #37
Del que te quedaste prendado (lo digo por las "escasas" fotos que le sacaste y que se agradecen, (ya lo comenté más arriba)), tienes uno en el FCVR , por si además de prendado, quieres iniciar una relación :):ok:: .

Lo he visto, sí, pero estos días tengo "varios frentes abiertos" y todo no puede ser... ::bash::
 
  • #38
Sería dificil decidirse por uno..preciosos!
 
  • #39
Bonitas piezas yo tengo un Airman 17 GMT de 46 mm Increible pieza !! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie