• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman 9 Crono GMT . Mini Review y ¡¡muchas fotos !!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ja, ja, espero que me dure mucho...
Hoy le he puesto pantalones nuevos, una correa artesanal C&B Straps

003-5783599E5A43-4126-000001364D25A86F_zpsdcf825eb.jpg
 
  • #27
Le queda genial, Marques!!
 
  • #29
Es el Glycine que más me gusta. Enhorabuena.
 
  • #30
¡Pedazo bicho!, enhorabuena por la adquisición.
Saludos.
 
  • #31
Lo tuve y fué uno de mis favoritos de Glycine. Enhorabuena !.
 
  • #32
Muy bonito Jesús, me encanta, espero te dure, que no te duran naaaaaaa, jajajaja
 
  • #33
Disfrútalo por mucho tiempo. Saludos
 
  • #34
Jesus Bonitas fotos para una gran pieza, que lo disfrutes y no lo vendas tan prontooo ;-)
 
  • #35
Me gusta, estos de Glicine saben lo que se hacen. Me están haciendo ojitos algunos modelos
 
  • #36
Me gusta mucho este reloj, sobre todo el diseño de la esfera que está muy conseguido. Enhorabuena!
un relojazo Jesus!!

creo que hay muy pocos relojes con crono y GMT que aguanten 20ATM...

brutal!!!

Hombre, esta cifra tampoco es que sea muy elevada, alguno hay con estas funciones y con sus 100ATM...
 
  • #37
Jesús,

Es una preciosidad. Espero que este te dure mucho porque vale realmente la pena.
No vas a encontrar un GMT-Chrono igual.
Ya sabes que Glycine es una de mis debilidades!
 
  • #38
Me encanta ese reloj y con esta presentación aun más.
 
  • #39
Es el Glycine que mas me gusta.
 
  • #40
Muy chulo, pero da la impresion de ser un poco mas grande a la vista de lo que dice su medida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie