• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me abruma con tanta pregunta,
no olvide que soy un sencillo aficionado a los relojes :).

No obstante, se que sus preguntas no son en vano,
así que me voy a poner un poco serio y a estudiar para poder dar respuesta a sus dudas.

Un saludo, y me quedo (como decimos por aquí) con la mosca detrás de la oreja.

Javier.
 
  • #27
Estimados Foreros:

Aqui va una foto de un documento de 1910 de colegio de relojeros de Glashutte

lostimage.jpg



Destacar los cronometros de la Marina Imperial Alemana fabricados apartir 1876.

La primera referencia conocida a un cronómetro Actualmente estándar y Rohwerkefertigung proviene de un artículo de Moritz Grossmann en la prensa especializada en año 1876

Un saludo

F.Boctok
 
  • #28
Buen día Boctok; en estas 2 máquinas hay algunas rarezas. Las dos llevan 2 gruesos resortes muy groseros en vez de los clásicos de chapa. Además parecen idénticos salvo que uno tiene muchos rubíes y el otro no.

Creo que el chrono original de los alemanes cuestan mucho mas que el de los rusos!!!
Mañana iré al taller y veré sí tengo alguna información??.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie