• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glashutte original

  • Iniciador del hilo joseggit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, pero lo mismo que opino que el panomatic reserva es increiblemente bonito, sobrio, intrinsecamente germánico, en cuanto se pasan (los alemanes en general) dejan de gustarme....
 
  • #27
A mi,que soy un fanatico delos cronos, este Senator Navigator Chronograph me tiene jurando en arameo desde hace unos meses,lastima que en este momento no pueda ser.
Se ha dicho aqui que tiene calidad similar a PP.La calidad desde luego es excelente,pero no mantienen sus precios como un PP a la larga en lineas generales.

Saludos.
 
  • #28
Bueno, feo , lo que se dice feo no es.....
Pero que maravilla!!! dime por favor...cuanto cuesta un relojazo asi?
Solo para amargarme un poco lo pregunto....
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #29
En el catálogo que me mandaron a finales del año pasado de L&S, el modelo más económico está cerca de los 12k. Sólo fabrican en materiales preciosos :-(
 
  • #30
Una gran marca para mi con una calidad fuera de toda duda, y con unos precios que no son bajos pero que valen lo que cuestan. Mi único pero es que es una marca con poca presencia en las redes de Distribución y para ver alguno, por lo menos en mi zona hay que andar cientos de Km. ésto según lo veas los hace mas exclusivos.
Saludos
 
  • #31
Yo he tenido uno en mis manos, y desde luego el acabado es de 1ª. El mecanismo tiene muy buena pinta. Con los precios de otros ... está en línea.
 
  • #32
Glasshutte es una de las grandes marcas, quizas menos conocidas que Lange, en este foro el compañero Peterway vendió uno a muy buen precio.
El modelo más económico de Lange, el Langematik, no lo fabrican, el más barato es el Saxonia con un precio de 12.600 euros.
 
  • #33
bueno, lo subo para que lo vea mas gente, y por si alguien pone alguna foto más
un abrazo
 
  • #34
los precios son realmente altos, una pena
 
  • #35
Modelo presentado en Basel :drool: :drool: :drool: :drool:


SenatorChronometer01.jpg



SenatorChronometer03.jpg
 
  • #36
¡Qué cosa más bonita! Cada día me gustan más los Glashutte,poque ademas de demostrar verdaro virtuosismo relojero,sus diseños son impresionantes.

Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie