• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte original vs. Zenith

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento la respuesta tan anglosajona ...

¿a quién quieres más: a papá o a mamá?

Pues eso, modelo por modelo la decisión sería muy difícil ... pero, solo por el desgraciado tiempo en que Thierry Nataff estuvo al frente ::bash::, le veo una ligera ventaja a GO
 
  • #27
Yo también me inclino por GO, sin desmerecer zenith en absoluto
 
  • #28
Entre los 2 modelos que has puesto me quedo con el Zenith, pero si hablamos del sisties...:drool:....GO
 
  • #29
:laughing1: Si es que me pasa a mi lo mismo.......me meto normalmente con un amigo porqué nunca pone comas, y el conmigo porqué no pongo tildes..........y me ha hecho mucha gracia....
 
  • #30
Me gustan las dos marcas, excelentes en calidad y diseño. Habría que ir modelo por modelo para hacer la preferencia.
 
  • #31
Glashütte Original por supuesto.
 
  • #32
GO, sin duda alguna.
 
  • #33
Por la estética y por ser menos vistos me voy con original Glasütte, pero zenith también me gusta.
 
  • #34
:laughing1: Si es que me pasa a mi lo mismo.......me meto normalmente con un amigo porqué nunca pone comas, y el conmigo porqué no pongo tildes..........y me ha hecho mucha gracia....

mmm, diría que debes comentar mejor otros temas, como relojes :nea:
 
  • #35
No podría decantarme por ninguna marca. Si tuviera que elegir entre modelos sería diferente y en este caso el voto iría para zenith.
 
  • #36
Yo lo tengo claro Zenith.
 
  • #37
A mi personalmente me gusta más Glasütte, pero Zenith tiene modelos espectaculares. Sea cual sea tu elección acertarás.
 
  • #38
Yo opino que son marcas estupendas. Ambas han vividos momentos de gloria y durante años han pasado a un segundo plano. Con nuevos gestores y nuevos modelos están de nuevo en primera línea. Los modelos clásicos de Glashutte son preciosos, pero si tuviera que poner una por delante de otra, me quedaría con Zenith como reconocimiento a su excepcional calibre 'el primero'.
 
  • #39
Zenithista 100%.
 
  • #40
En general Zenith, otra cosa seria algun modelo concreto.
 
  • #41
A ver la barbaridad que suelto... Glashütte Original es manufactura? Estaba convencido que al pertenecer al grupo Swatch trabajaba con maquinaria estándar

Pues sí, ..., auténtica barbaridad, ..., y no por la pregunta sino por la última frase que te subrayo

Breguet también pertenece al mismo grupo y ....... ¿qué tendrán que ver las churras con las merinas?
 
  • #42
Respuesta visceral y con poco argumento: Zenith.
Lo mío con esta casa fue amor a primera vista que perdura hasta hoy.


P1010990.jpgP1010990.jpg
 
  • #43
yo particularmente soy de zenith,sin desmerecer al glachute pero creo que este esta un escalon mas bajo que el zenith,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie