• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte vs Breguet

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ala, si ahora meteis el Blancpain, cambio y ya no elijo el alemán. Me quedo con el FF, que lo veo todos los días en un escaparate, ahí solito...::cry::
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee, yo también me decido por el Blancpain FF -ummmmmmmmmm, qué cosa-:drool::drool:
 
  • #27
Para mi, entre esos dos relojes... Me quedo con el Breguet Marine: primero, porque me gusta más el diseño (es la actualización de un modelo "tradicional" de Breguet, segundo porque pienso que tiene mucha más tradicion y prestigio Breguet que Gllasshütte. El precio supongo que será mayor el del Breguet... pero no se exactamente cuanto.
 
  • #28
Las opciones que manejas son realente magníficas, mi corazón me dice Breguet, pero la razón opina:

Blancpain F.F: (¿Existe algo más perfecto?)

Fotos Blancpain forum:
lostimage.jpg


Disponible en Azul, (que elegancia...)
5015-1540-52_press2.jpg

El Blancpain me flipa, lo único que es gigante!
 
  • #30
Simplemente juzgando "desde fuera", objetivamente, me gusta mucho más el Breguet. Pero para llevarlo en mi muñeca... quizá me decantaría por el alemán... no lo sé.

Los dos son magníficos relojes.
Breguet una de las grandes y Glashutte O. es un ejemplo de manufactura alemana, algo distinto y con caracter (aunque ese modelo peca por ser "muy sub").

En los precios que se mueven esos relojes... uno debe estar muy seguro de lo que compra.
 
  • #31
Yo entre estos dos modelos me quedaría claramente con el Breguet. Glashutte me encanta, pero este modelo en particular no me entusiasma...
 
  • #32
creo que me quedaria con los dos, pero si tuviesex que elegir el breguet.
 
  • #33
Mira yo tengo suerte, sin entrar en otras consideraciones, sólo la estetica, me gusta mucho más el Glashütte.
 
  • #34
Ese Breguet con sus características agujas "marca de la casa", y los números romanos del dial, en contraposición con la correa en un material sitético, lo hacen realmente atractivo (EMHO), pero claro, estas combinaciones clasico/moderno solo las pueden hacer unas pocas marcas sin hacer el ridiculo, una de ellas esta, sin ir más lejos.
 
  • #35
Para mí, al margen de consideraciones técnicas, el alemán es un poco deja vu, mientras que el Breguet me parece una obra de arte. Precioso a la vista. Transmite deportividad en el sentido de modernidad, opuesto al clasicismo de otros relojes. Supongo que se refieren a eso.

Pero para gustos los colores y además, doctores tiene la iglesia.
 
  • #36
Creo que pienso un poco al revés de todo el mundo. Yo prefiero GLASHÜTTE pero con los modelos a elegir que propones me quedo con el BREGUET.
 
  • #37
Definitivamente me habéis vuelto más loco, si eso es posible, entre todos.
Me encanta ver que los dos tienen una gran aceptación, buen gusto teneis
malandrines.
El Breguet creo que le saca ventaja en número de votos y es normal,es
mejor reloj, tiene más tradición, unos acabados de verdadero lujo, carai
pero el precio es que se dispara.
Bueno pues algunas noches más en vela.
El FF cuando me lo probé me llevé una gran desilusión, primero el precio
y luego ese bisel me pareció descomunal, tuve la sensación de que era
un reloj cabezón.
 
  • #38
Definitivamente me habéis vuelto más loco, si eso es posible, entre todos.
Me encanta ver que los dos tienen una gran aceptación, buen gusto teneis
malandrines.
El Breguet creo que le saca ventaja en número de votos y es normal,es
mejor reloj, tiene más tradición, unos acabados de verdadero lujo, carai
pero el precio es que se dispara.
Bueno pues algunas noches más en vela.
El FF cuando me lo probé me llevé una gran desilusión, primero el precio
y luego ese bisel me pareció descomunal, tuve la sensación de que era
un reloj cabezón.

Que mundo más cruel, uno que puede comprarlo y no la hace, yo que estoy babeando sólo con el atisbo, reflejo, su sombra, o cualquier cosa que me recuerde a ese monumento a la perfección (fechador negro si dial negro fechador azul si dial azul...detalles que marcan la diferencia) y estoy más pelado que el c... de una muñeca ::cry::. Chorradas mías aparte, cualquiera de ellos que compres es un grandísimo reloj, esperamos la review cuando lo tengas. :ok::
 
  • #39
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Me gustan estas dos piezas.
Son , en teoría, deportivos, aunque no me imagino a mucha gente haciendo
footing con ellos, pero eso dicen sus respectivas marcas.
Son manufactura y las dos marcas me parecen extraordinarias.
Puestos y en vivo los dos impresionan, por acabados, tamaño perfecto, comodidad, y la sensación de ser dos relojes más exclusivos y menos vistos.
Se mueven en un rango de precios contenido, pero entre ellos hay una diferencia muy grande a favor del alemán y esta es una de las cosas que me gustaría
que me justificarais ,ya que me parece una desventaja en el Breguet.
Cuál os gusta más, justificar el precio más alto del suizo y aportar ,si se os ocurre, alguna razón por la cual debería de dejar de tener malos pensamientos con ellos.


Imaginemos que la comparativa la hicieras entre el mismo modelo de Breguet y el Sport Evo Impact de Glashütte, donde ya los precios resultarían más parejos.
Mi pregunta, en general, sería ¿os lo pongo más difícil?.
En cualquier caso sigo pensando que son modelos poco comparables y con dos filosofías diferentes, pero ahí queda la nueva cuestión-

Un saludo.
 
  • #40
Prefiero el Breguet por la originalidad del diseño, por la marca, y por su versatilidad.
 
  • #41
Imaginemos que la comparativa la hicieras entre el mismo modelo de Breguet y el Sport Evo Impact de Glashütte, donde ya los precios resultarían más parejos.
Mi pregunta, en general, sería ¿os lo pongo más difícil?.
En cualquier caso sigo pensando que son modelos poco comparables y con dos filosofías diferentes, pero ahí queda la nueva cuestión-

Un saludo.


Es que el problema del Breguet es el precio, por eso las dudas, si no,
en principio me parece mejor reloj, más calidad de acabados, mayor
exclusividad y una marca de las grandes.
Por eso lo comparo con el Sport Evo.
 
  • #42
El breguet me parece sustancialmente mas que el otro; el diseño del breguet es por mucho mas especial/original que el otro.
 
  • #44
Entre esos 2 modelos en concreto,me quedo con el Breguet Marine.
Respondiendo a tus preguntas,no creo que la diferencia de precio este justificada,de hecho el calibre de Breguet es Lemania,aunque exclusivo para Breguet,eso si.
A mi los Glashutte me encantan,especialmente los de cuerda manual,pero este modelo en concreto"non mi piace".En mi opinión glashutte Original no tiene nada que envidiarle a lange,por ejemplo y sin embargo la diferencia de pecio es también considerable entre ambas marcas.
Como relación calidad-precio desde luego el Glashutte,pero sigue gustandome más el Breguet Marine,tal vez si hubieras puesto otro Beguet y otro Glashutte la coa hubiera cambiado,pero entre estos dos en concreto,el Breguet.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie