• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original - Seventies Chronograph Panorama Date

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
napilut

napilut

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mirando y descubriendo marcas y modelos me he topado con éste Glashütte.

1701106854022.png


Para mi gusto es precioso. Me gusta mucho como han resuelto el indicador de horas del cronógrafo y el indicador de cuerda en la esfera de segundos. Además con el marcador de día de Glashütte que me encanta. La caja cuadrara y el look vintage con el color verde degradado a negro... me he enamorado:love:. Y con los acabados de Glashütte en el movimiento que son esquisitos.

Si algún dia tengo la posibilidad de tener ese dinero disponible para un reloj, creo que en estos precios sería el que más me llenaría. Al menos de los relojes que he visto hasta el día de hoy. Que como no llevo mucho recone ctado en el mundillo, todavía supongo que me queda mucho por ver.
No lo he visto por el foro más que en un hilo de chronografos en el que yo lo puse como ejemplo, así que lo comparto con vosotros por si alguno no lo había visto.

1701106808827.png
1701106818166.png
1701106827639.png
1701106836782.png
1701106853770.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, jolmo, CACUM y 5 más
Te pongo link a la presentación que hice del mío , hace ya algunos años …( el mío con dial Rodio)



Y te confirmo que este reloj es una auténtica pasada !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, napilut, ndkland y 1 persona más
Precioso 🤤 con ese verde degradado. No soy de relojes cuadrados pero con este haría una excepción sin dudarlo ni un segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Te pongo link a la presentación que hice del mío , hace ya algunos años …( el mío con dial Rodio)



Y te confirmo que este reloj es una auténtica pasada !!!
Es que me muero de envídiaaaaaaa!!!!!
Es precioso. Me gusta más el verde, per en si el reloj es impresionante. Pedazo regalooooo!!!! a mi me quden 9 para los 50... ojalá caiga uno tb🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Los relojes cuadrados no son mis preferidos, pero a este sin duda alguna lo adoptaría.
Me parece precioso. Un reloj top.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie