• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Give Peace a Chance

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compeñaros, lejos de ser un hippie ni un happy flowers ni nada por el estilo, pero hoy no he podido evitar pinchar a la Plastic Ono Band, porque a pesar de todo puede que algo de razón tuvieran...
Basta ya.



Feliz fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, ricardomor55, caik76 y 4 más
Bien traído :ok:
Aunque se me hace raro ver moverse a Yoko.. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Robespierre
Muy buen traído
QUE TRISTE QUE EN ESTOS TIEMPOS ESTEN OCURRIENDO ESTAS SALVAJADAS... LO ENCUENTRO DESGARRADOR.... SIN PALABRAS
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Robespierre
Muy buen traído
QUE TRISTE QUE EN ESTOS TIEMPOS ESTEN OCURRIENDO ESTAS SALVAJADAS... LO ENCUENTRO DESGARRADOR.... SIN PALABRAS
Totalmente, obviamente debemos seguir con lo nuestro, pero reconozco que me ha afectado mucho ver a la gente de Kiev sufrir de esta forma. No hay derecho. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y asdeguia
Buenos días compañeros, lejos de ser un hippie ni un happy flowers ni nada por el estilo, pero hoy no he podido evitar pinchar a la Plastic Ono Band, porque a pesar de todo puede que algo de razón tuvieran...
Basta ya.
Este es el mejor sitio para estas canciones. Sin ánimo de polemizar, añado este "Hallelujah" que me encontrado hoy y me parece adecuado.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Este es el mejor sitio para estas canciones. Sin ánimo de polemizar, añado este "Hallelujah" que me encontrado hoy y me parece adecuado.

Un saludo.
Fantástico! Polémica ninguna, compañero. Fuerza para Ucrania y menudo temazo muy bien adaptado.
 
Yo añado esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Y para dar una oportunidad a la paz, he recordado esta canción, con tantos años como yo.
"CRUEL WAR" de Peter, Paul & Mary (algo ñoños). Muchos la recordaran, guerra de Vietnam...
Hay que verlo y escucharlo en YouTube, por narices.
Link:

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #10
Y para dar una oportunidad a la paz, he recordado esta canción, con tantos años como yo.
"CRUEL WAR" de Peter, Paul & Mary (algo ñoños). Muchos la recordaran, guerra de Vietnam...
Hay que verlo y escucharlo en YouTube, por narices.
Link:

Un saludo.
No la conocía, solo al grupo de oídos. Gracias por compartir!!!
 
  • #11
Bien recordado.
Algo más, Sting, Cold War 'guerra fría' tema años ha, reeditado ahora..
Un saludo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y pDante1881
  • #12
Bien recordado.
Algo más, Sting, Cold War 'guerra fría' tema años ha, reeditado ahora..
Un saludo.

La historia se repite...gran aporte compañero
 
  • #13
Sigo con una clásica en nuestra lengua, debilidad por mis paisanos

 
  • #14
Este es el mejor sitio para estas canciones. Sin ánimo de polemizar, añado este "Hallelujah" que me encontrado hoy y me parece adecuado.

Un saludo.

El montaje del vídeo está bien, pero hubiera sido mejor con la versión de Jeff Buckley, para mí, versión definitiva de la canción, traspasa la piel y sigue poniendo los pelo de punta.

 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #15
El montaje del vídeo está bien, pero hubiera sido mejor con la versión de Jeff Buckley, para mí, versión definitiva de la canción, traspasa la piel y sigue poniendo los pelo de punta.

No la conocía, muy buena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Atrás
Arriba Pie