• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gigandet

  • Iniciador del hilo einherjer
  • Fecha de inicio
einherjer

einherjer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
El otro día visitando a mi padre me ha dado un gigandet de cuarzo porque no le funcionaba bien, se para el segundero en las 3 y de ahí no pasa, si tocas algún boton o sacas la corona comienza a funcionar pero al rato se vuelve a parar en el mismo punto.
El caso es que estéticamente no me disgusta y no me importaría darle vida, según me ha comentado un amigo el mecanismo está jodido y si no sale caro no me importaría pillar uno y ponerlo a funcionar, aunque claro, siempre que no cueste demasiado el mecanismo.
¿Alguien sabe qué modelo es o directamente qué corazón usa y así tener algo donde empezar a buscar?
Gracias
BC2F263D-DA39-4255-9BC4-0C41AC5D531F.jpeg
 
Buenas,
El otro día visitando a mi padre me ha dado un gigandet de cuarzo porque no le funcionaba bien, se para el segundero en las 3 y de ahí no pasa, si tocas algún boton o sacas la corona comienza a funcionar pero al rato se vuelve a parar en el mismo punto.
El caso es que estéticamente no me disgusta y no me importaría darle vida, según me ha comentado un amigo el mecanismo está jodido y si no sale caro no me importaría pillar uno y ponerlo a funcionar, aunque claro, siempre que no cueste demasiado el mecanismo.
¿Alguien sabe qué modelo es o directamente qué corazón usa y así tener algo donde empezar a buscar?
Gracias

Hola.
La verdad es que esa esfera tiene "su aquel", con el detalle del día en la aguja a las 6....
El calibre es un (económico) Hattori VX9JE
¡ Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: einherjer
Es un reloj de médico, para medir las pulsaciones...tiene su aquel y es bonito, yo lo arreglaría...
 
  • Me gusta
Reacciones: einherjer
¡Gracias a ambos! Me pongo a la búsqueda
 
Es un reloj de médico, para medir las pulsaciones...tiene su aquel y es bonito, yo lo arreglaría...


Ya puestos me ha dado por buscar y voilà, aquí lo explican;

 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
Pues lo habia encontrado en AE por 15,00 pero llegaba a mediados finales de Febrero, así que he pillado éste que me has pasado por 25,70 (con el envio) que en teoría llega la semana que viene.
Gracias
Me alegro mucho, ya nos irás contando. Me quedo por aquí. ☺️🍿
 
Pues al final, ha llegado en dos días, a ver si esta tarde saco un hueco y le meto mano a ver si no hago ningún estropicio que como diría Ned , es mi primerita vez abriendo un reloj


001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #10
A mi también me pica la curiosidad. Los relojes de médico siempre me han gustado. Si por 25 euros lo pones en marcha me parece un chollo.
 
Atrás
Arriba Pie