• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gibraltar inglés - Pérez Reverte

Estado
Hilo cerrado
  • #30
ya tenemos Ceuta y Melilla:D:D,con dos colonias en Africa vamos que nos matamos...
Siento contradecirte, esas dos cuidades no son colonias, son territorio español antes de la constitución de Marruecos como cabila, nación, tribu, banda o lo que sean, la ultima colonia fue el Sahara (que administrativamente era como una provincia con representación en las Cortes predemocraticas)que vergonzosamente regalamos al moro.
Gibraltar es otra cosa, es una guarida de piratas, aunque ahora lleven traje y corbata, hay constituidas más empresas que subtitos viven en la roca, esta claro que al igual que una garrapata vive de su portador los llanitos viven a cuerpo de rey a costa de los ingleses y los españoles, si gobernara en España un tipo como Sarko les cerraría de nuevo la verja en media hora.
 
  • #31
Hay veces que a uno le da vergüenza ser de un pais por lo desastroso que es. Pero ese deseo suele depender más que de las ideas de uno, de los actos de quienes dirigen la nave, que te avergüenzan hasta extremos inentendibles.

Kaulbach_Germania_1914.jpeg


Ves otras naciones que estan orgullosas de lo que son y de lo que hacen, y la nuestra da pena...

En la fotografía, representación de Germania, justo antes de la primera guerra mundial, preparándose para destruir a los terroristas ruines de uno y otro lado del canal.



Buen ejemplo, sí señor.
No han ganado una guerra desde la maricastaña.
Pero a algunos os van los perdedores natos.
 
  • #32
Siento contradecirte, esas dos cuidades no son colonias, son territorio español antes de la constitución de Marruecos como cabila, nación, tribu, banda o lo que sean, la ultima colonia fue el Sahara (que administrativamente era como una provincia con representación en las Cortes predemocraticas)que vergonzosamente regalamos al moro.
Gibraltar es otra cosa, es una guarida de piratas, aunque ahora lleven traje y corbata, hay constituidas más empresas que subtitos viven en la roca, esta claro que al igual que una garrapata vive de su portador los llanitos viven a cuerpo de rey a costa de los ingleses y los españoles, si gobernara en España un tipo como Sarko les cerraría de nuevo la verja en media hora.


Tus argumentos -históricos- son exáctamente los mismos que utiliza Al Qaeda para reivindicar la musulmanidad de Al Andalus.
A la marcha.
 
  • #33
Tus argumentos -históricos- son exáctamente los mismos que utiliza Al Qaeda para reivindicar la musulmanidad de Al Andalus.
A la marcha.
Tenemos todos algunas cosas más en común con ellos, cada vez que ponemos gasolina parte de nuestro dinero paga la munición de sus armas y los sueldos de los "periodistas" de Al-jazira:-((
lostimage.jpg

La parejita nos libró de 500 años de dolores de cabeza:whist::
 
Última edición:
  • #34
Aunque bien escrito, me parece el típico brindis al sol o, como no, los típicos berrinches de los revolucionarios cafeteros. Que pasaría, por poner un ejemplo, si una fuerza militar extranjera-marroqui, por ejemplo- se personara en Perejil alegando la pesecución de pescadores ilegales?... Entonces si que pareció bien la defensa a ultranza de aquello que ahora se reprocha a otros, ¿no? Y si quereis buscar el verdadero paraíso fiscal de la Unión Europea - y el más opaco y barato, según tengo entendido- habrá que mirar en Luxemburgo.. o es donde esta la sede de la Unión Europea... es que a veces me lío...
 
  • #35
Bueno, pero a cambio tenemos una Selección de Fútbol que es lo más de lo más, otra de Baloncesto que brilla también con luz propia, un Nadal que, pese al actual bache, sigue siendo un fuera de serie, un Pau Gassol que habiendo manifestado públicamente su españolidad siempre, a riesgo de convertirse en traidor para algunos de los suyos, que está haciendo historia en la NBA, un Alonso (no el Ministro, que ese es malo de cojones, como todos ellos, sino el piloto de F1) con dos mundiales y su Príncipe de Asturias incluído, etc., etc.
¡Coño!, que todo no se puede tener, por favor.
Total, ¡qué más da lo de Gibraltar!, o lo del Faisán, o lo del Aborto, o lo de los Crucifijos, o lo del 20% de paro o lo de la crisis económica y el déficit, o lo de los casposos y decadentes subvencionados a perpetuidad, Sindicatos de Clase incluídos, o lo de la pésima Educación, o lo de los desórdenes sociales, robos, drogas, botellones y todas las demás puñetas que queramos. ¡Qué más da!.
Todo eso es secundario. La Selección ó la Roja que dicen algunos, va a ser CAMPEONA DEL MUNDO Y YATÁ. Con eso ya jodemos más que de sobra a los Ingleses, que no hace falta que hagamos como aquél personaje de Delibes en "Las Guerras de nuestros antepasados", que se ponía desde el lado español, frente al Peñón, a insultar a los ingleses para ver si así provocaba una guerra que anhelaba. Además, como bien dice Epi, si por ponernos serios en el tema provocamos una como la de las Malvinas, seguramente nos iban a dar pal pelo..........
Eso y lo del Gran Hermano y el Jordi González ese (hay que ver qué apellido tan catalán), y sobre todo, lo del Estado de Derecho, que aquí tenemos de eso, que antes, con Franco, no había. Además nos han dado "Oscares" en Hollywood, que antes tampoco nos los daban.Todo eso, todo eso y mucho más que hace años ni olíamos. Eso es lo realmente importante.
Lo de Gibraltar, ná. Y todo lo demás, tampoco. Así que mejor vamos a quedarnos calladitos, que esa es otra de las ventajas del Estado de Derecho: Tenemos derecho a callarnos o bien a decir lo que pensemos para que no nos hagan ni puto caso. Pero lo tenemos, que antes tampoco lo teníamos. ¿O sí?. Es que ya no me doy cuenta......
Pero si ya lo dice el propio Pérez Reverte al final. Pues que sea pa los ingleses o pal que lo quiera, que a mí, realmente, me la sopla.
 
  • #36
Pido perdón a todos ya que acabo de darme cuenta de que ésta es una discusión, como otras que hay aquí, que contiene política.
Como además el moderador me ha borrado otros dos mensajes en otros tantos hilos por el mismo motivo, espero que también haga desaparecer éste y TODOS los que contengan comentarios que tengan que ver con la política, pues es totalmente cierto que queda claro que aquí no tienen cabida.
Por mi parte, solo me resta manifestaros que seré bueno y no lo haré más.
Un saludo a todos.
 
  • #37
Esto es lo que yo amablemente ponía a esos inglesuchos bordeando sus aguas.

url
 
  • #38
Esto es lo que yo amablemente ponía a esos inglesuchos bordeando sus aguas.


Y entonces ellos nos traerán de nuevo -amablemente también claro- este otro para realizar sus labores de mantenimiento y aseo :D


HMS_Tireless_S-88.jpg
 
  • #39
Pues nada, cerramos la frontera y que para ir a trabajar tengan que coger un avión o un barco:D:D:D
 
  • #40
Servidor hace tiempo que sabe que en España en política, y más aún en política internacional, ninguno de nuestros próceres tiene un pelo de tonto. ¿Por qué entonces no presionan a la pérfida Albion? Porque a alguién no le interesará para no dejar de hacer negocios y mantenerse calentito en sus sofa... Si para ello hace falta arrastrar el nombre de España y hacer que sea el hazmerreír de Europa, se hace y sanseacabó. El orgullo del país hace tiempo que nuestros monarcas, cuando mandaban, y nuestros políticos, que ahora son los que mandan, lo venden por un plato de lentejas, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera. Vender al país es una tradición que se remonta a la época de los pactos de familia con Francia, que continúa con Carlos IV y su insigne hijo Fernando VII pidiendo limosna a Napoléon, que se confirma en las órdenes dadas al pobre Almirante Cervera para poder vender las últimas colonias de ultramar a los yankees, se reafirma con el Desastre de Annual (7 300 españoles asesinados a sangre fría en el Rif por nuestros amigos marroquíes) y que termina con la Legión metiéndose el rabo entre las piernas y retirándose ante la marcha verde.

¿Por qué no bloquean el puerto de Gibraltar? Envías un par de fragatas y listo. Paras a todos los barcos y les mandas dar la vuelta. Los ingleses también enviarán un par de sus navíos, ¡pero como si envían un portaaviones!, forzamos la situación y que Europa se manifieste ... al menos salvamos la dignidad. Y dentro de un par de años, volvemos a las mismas. Ahora bien, los ingleses pueden tomar otro tipo de represalias que seguro perjudican a alguna multinacional con capital de residentes en España en algún lugar, y eso es impensable. Así que a tragar shit ...
 
  • #41
Estoy seguro de que si Gibraltar fuera español todos creceríamos un palmo o dos, seríamos mucho más guapos y más ricos y como que mejor todo ::grr::;-)
 
  • #42
Estoy seguro de que si Gibraltar fuera español todos creceríamos un palmo o dos, seríamos mucho más guapos y más ricos y como que mejor todo ::grr::;-)

No hodas, que en mi caso sería pecado.:whist:::whist:::whist::
 
  • #43
Jode Niven, pareces de Getxo!!! :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie