• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Getat, Parnis PA6047 o MM basico?

Estado
Hilo cerrado
P

Pacam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
me ha picado el gusanillo de un MM, pero mas miro mas dudas tengo. Aqui van los 4 que he visto, a ver si me podeis aconsejar:
Getat: todos hablan maravilla de sus relojes, menos de su formalidad. Me gusta la caja mini fiddy cepillada con el clon del 6497. Unos 150 dolares
Parnis PA6047: no lo he visto en el foro, pero en youtube hay unas recensiones y tiene muy buena pinta. Maquinaria miyota (que personalmente me da mas confianza que la 6497) y en general buena calidad o esto parece. Lo he visto en Ali express por un precio parecido al de Getat full optional. lo unico son las escritas del dial que no me gustan. La solucion seria desmontar y repintar el dial en un unico color. Al ser sandwich creo que es factible aunque me da reparo abrir un reloj nuevo.
Jacksontse: mucho mas barato pero sin opciona zafiro en la version que quiero (caja acero cepillado). Se trataria de ir a por un cristal normal, eso si pagando praticamente la mitad.
360sportwatches: todavia mas barato que Jacksontse, pero sin ninguna referencia. la duda es, son los mismos parnis que vende Jacksonse, o me explico mejor, todos los parnis que se venden son iguales?? la verdad es que me hago un lio con esta marca..
pues esto, a ver si me podeis aconsejar y ayudar a despejar las dudas!
gracias
 
Hola compañero, yo sólo puedo hablarte de Jackson Tse. Le compré uno, y creo que el zafiro para caja de 44 lo tiene como accesorio, así que si se lo pides expresamente seguro que te lo puede montar pagando sólo el precio del accesorio (creo que eran veintialgo euros). Te seguiría saliendo bastante mejor que el de getat.
Eso sí, la leyenda negra dice que los zafiros de estos chinorris no son muy resistentes que digamos. Mi opinión es que si los empiezas a configurar con todos los extras, no merecen tanto la pena por su precio.
Suerte con la compra, saludos.
 
Yo iria a Getat, de hecho tengo uno en camino.
 
Hola sigo con la búsqueda y he dado con una página que tiene mucha variedad y precios muy buenos. Se llama triconstore. Tengo entendido que son los mismos relojes de Jacksontse, pero con estos vendedores chinos no se...
Tiene tambien los ''radiomir'' con muy buena pinta, de echo me lo estoy planteando.
Alguien sabe si es de fiar y ha comprado alguna vez?
De getat no se si fiarme, porque aunque sean los mejores la informalidad me echa para atrás.
 
yo estuve meses en esas disquisiciones, leyendo foros etc. y el mejor consejo que lei fue: "vete a por el mas barato que pilles, o el mas caro" (getat)

pero claro, de getat no se lee nada bueno.

asi que tengo parnis radiomir baratito, y un maranez de laton tipo fiddy (ese si fue mas caro) y muy contento con los dos (salvando las distancias con el precio y la calidad, que haylas)
 
Yo compré un Getat hace unos meses, tardó en enviar y en llegar pero llegó. Se lo regalé a mi papá y se paró...obvio ni pensar en decirle al Getat, no contesta.
Compré otro para mi y llevo 2 meses esperando el envío, me aparece que apenas está "por enviar", a ver si mañana le abro una disputa en PayPal, seguiría esperando pero le he mandado mil mensajes para saber el " estatus" y nada. Además que de tanto esperar ya se me pasó la fiebre PAM...

Saludos!
 
Eso sí, no he tenido otro que no sea de Getat pero la calidad es muy buena para lo que cuesta, no por algo encargue otro para mí tras probarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie