• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GATO por LIEBRE, o mejor dicho: TITANIO por ORO BLANCO!!! Se la dieron con queso....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ Desde cuando el oro pesa lo mismo que el titanio ?
Flipante...
 
  • #27
Qué vergüenza.. Así nos va de bien... No te puedes fiar de nadie...
 
  • #28
¿ Desde cuando el oro pesa lo mismo que el titanio ?
Flipante...


Según se lee el reloj era de acero con baño de titanio.

en cualquier caso el oro es bastante más denso también que el acero. El compravente obviamente no era muy listo.
 
  • #29
Desde luego, también la joyería que no creo que fuera tal, poco técnica salvo que alguien me diga que no se puede diferenciar el oro del titanio. Pero, por otra parte, la señora muy avispada. Vamos que a todos nos la pueden dar con queso. saludos
 
  • #31
Cuanta razón tienes!!!
 
  • #32
Por desgracia o por suerte para algunos .... hoy en día se están abriendo muchos compraventa en la búsqueda de la riqueza sin experiencia en el sector ..... la diferencia de color es abismal .... no entiendo ....

Un saludo!
 
  • #33
Hace unos añitos, se ponía un tonto en la calle con billetes y decía que eran estampitas, ahora ya como hemos evolucionado se hace con titanio......
 
  • #34
A mi me suena un poco a la estampita. Me quiero aprovechar de la tonta y resulta que me sale el tiro por la culata
 
  • #35
me parece a mi que hay mucho listo y lista si...poca comprobación para pagar tan rápido quizá?? no se ,no se ...
 
  • #36
Cuanto sinvergüenza....ahora que te la peguen asi....no se...
 
  • #37
jajajajaja... pues yo creo que bien merecido ..xk ellos seguramente pensaban que habian engañao a la mujer y resulta que fue al reves!!!jjajajaaj era una cosa de ladrones .. y gano el mas listo jaajajaja
 
  • #38
Y como bañas un reloj en titanio, se calienta en un cazo y se sumerge? vale vitro o cocina de gas? esto había que tratarlo en el foro de HUM , claro está, todo el mundo sabe que el oro blanco se pone gris con el tiempo y pierde peso ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie