• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastroreloj en Gijón

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es difícil que ocurra, de esa mesa me gusta todo.
La que esta liando en jubilata , se parece a san Juan Batista :D
 
  • #27
Esto se nos está yendo de las manos......hay que avisar al mandamás para que banee al Jubilata......¡que está creando escuela!

Precioso reportaje de una muy bonita ciudad. Me han encantado también los platos y como no el reloj.

Muchas gracias por compartir el reportaje.

Un cordial saludo.
 
  • #29
Por cierto, "Viva Xixon y puxa Asturies".
:clap:
 
  • #30
Gracias por compartir :clap::drool:
 
  • #33
Vaya.... Justamente ese día pasaba por Gijón... :)

image.jpg
 
  • #35
Enhorabuena por el homenaje,supongo que remojado con unes botellines de sidra.
Una zona estupenda para tripear por Gijon,además de Zabala,La Galana y unos cuantos mas,yo recomiendo Casa Fede,cocina de estilo casero y de un nivel impresionante.
Por otra parte,a pesar de ser de Oviedo y del Oviedo,felicito a los aficionados del Sporting por el tremendo partidazo que hicieron esos chavales ante el todopoderoso Real Madrid.

Edito,se me olvidaba lo mas importante:
Ese Breitling es una pasada!
 
Última edición:
  • #36
Totalmente de acuerdo con Casa Fede: almejas fritas y pescado al horno mas dos botellas por cabeza. La Galana únicamente para tapear.
Saludos
 
  • #37
Precioso reportaje pero podías haber elegido un día más guapo que en este Julio y Agosto los ha habido y en abundancia . Cosa rara pero si .
 
  • #38
Totalmente de acuerdo con Casa Fede: almejas fritas y pescado al horno mas dos botellas por cabeza. La Galana únicamente para tapear.
Saludos

Me apunto estos sitios, lo probar en la próxima visita.
 
  • #40
Excelente y "suculento" hilo:clap:, Gracias a la "influencia" de Don Vilobi! jajaja, Ese arroz negro se ve delicioso:drool: Enhorabuena compañero!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie