• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastados como los Jeans...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habrá quien le encuentre su encanto, no lo dudo, pero a mí ...:nea:

Te entiendo y si atiendes a especificaciones técnicas y demás, no hay discusión. Pero algo deben tener y ese algo no atiende a razones marcadas por el sentido, no trates de encontrarlo porque no las encontrarás
 
  • #27
Si envejece contigo creo que se lo encontrarías más que comprarlo... ya vivido por otro :)

Sin duda, pero también hay algo de encanto en la búsqueda de ese tesoro o pieza que por las huellas del tiempo sea singular respecto a los demás relojes. Por ejemplo, yo aluciné literalmente con una tienda de preowner situada en las galerías cubiertas que parten de la calle Picadilly de Londres. Podría ser una de tantas, pero no.

En su escaparate habría más de trescientos Rolex clasificados perfectamente con el nombre del modelo y su año de fabricación. Era muy especial y te hacía sentir un poco el significado de esta marca a lo largo del tiempo, pero aunque no te guste la manufactura, sin duda era todo un espectáculo relojero.

Un saludo,
 
  • #28
Viejos, "reventados", pero con un no sé qué, que me encanta, espero poder hacer algún día con lo que mi bolsillo puede aspirar, 1675, 1680 ó 5513.

Un comex, un Daytona Paul Newman..., uf En Londres visité una tienda de preowner que tenían cientos de ellos clasificados por modelos y fechas. Casi me muero de la ansiedad por tenerlos todos.
 
  • #29
Hola!!
Muy buenas las fotos, bonitos los biseles pero, siempre suele haber uno, yo me quedo con los cerámicos. Coincido con otros foreros en que hay mucha picaresca con esto de los vintage, y sobre todo los de Rolex. Hay que ir con pies de plomo, o como comentan por aquí, comprar a alguien de total confianza.
Saludos.
 
  • #30
wow!! espectaculares fotos, preciosos si está sólo degradado(no rayado ni golpeado) es una chulada!!!!
 
  • #31
Que patina , eso solo lo da los años , gracias por esas fotos tan bonitas.
 
  • #32
Me gustan, muy bonitos; pero no se si me gustan más que un reloj que siempre este como nuevo... puede ser que prefiera esto ultimo... o no? ::Dbt::... creo que en realidad me gustan todos.
Menos los jeans rotos :nea:.

Saludos.
 
  • #33
Cuanto tiempo debe pasar de media para estas degradaciones?' tengo un GMT que lo he metido en todos los lados mar, piscina, sol, sauna jacuzzi, es del 2000 y esta el tio como el prime día y se ha pegado a mi durante unos 4 años todos lo días.... (ahora lo intercambio con otro...)
 
  • #34
Muy bonitas fotos sí. Entiendo a los compañeros que les gustan los vintage, a mi también me gusta VERLOS, pero una cosa es vintage y otra ya que lleguen a estar deteriorados, y ya si lo son articialmente apaga y vámonos :nea:. Yo, particularmente, y respetando todos los gustos, los prefiero que siempre luzcan nuevos, así que me quedo con un cerámico y que dure así muchos años. Saludos.
 
  • #35
Cuanto tiempo debe pasar de media para estas degradaciones?' tengo un GMT que lo he metido en todos los lados mar, piscina, sol, sauna jacuzzi, es del 2000 y esta el tio como el prime día y se ha pegado a mi durante unos 4 años todos lo días.... (ahora lo intercambio con otro...)


Pues hombre, la respuesta bonita a tu pregunta es que décadas de compañía y compartir vivencias...

La respuesta más realista es que te compres un mini lampara UVA, unas bolsitas de té, aprendas a montarlos y a desmontarlo, y al potro de torturas...
 
  • #36
Yo sinceramente si no han envejecido en mi muñeca no le veo la gracia a los degradados por ningún lado....si al mirar ese bisel desgastado no me emociono recordando todos los años que llevamos juntos y los momentos especiales me parece que es como ponerme los zapatos viejos de otro y no me agrada.
 
  • #37
Son como el buen vino, tienen un poso que deja una regusto excelente. Buen reportaje.
 
  • #38
Tengo un gmt de aluminio,de hace mas de 7años y aun esta como nuevo,no se cuanto tiempo tendre que esperar para que se degrade
 
  • #39
A mi las degradaciones como que no. En fin para gustos colores
 
  • #41
​Toda la razón , envejecen de una manera increíble, cosa que nunca pasara con los cerámicos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie