• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin Epix pro acero o titanio

  • Iniciador del hilo thinker
  • Fecha de inicio
thinker

thinker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Me estoy planteando la compra de un Garmin Epix Pro gen 2.
La duda que me asalta es si conformarme con la versión standard de acero con cristal Gorilla Glass o, por unos 100€ más, llegar a la versión de titanio con cristal de zafiro.
En Amazon van sacando ofertas muy apetecibles de la versión standard, con lo que la diferencia de precio entre uno y otro aumenta hasta los 200€, pero algo me frena.
¿Qué opináis? Gracias de antemano.
 
Buenas tardes compañero , estamos a la vista del black friday , yo sondearía el mercado y esperaría a la oportunidad adecuada , mi percepción cristal zafiro siempre ,suerte
Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: thinker
Pues finalmente compré la versión zafiro - titanio. De momento estoy encantado: aparte de las múltiples funciones disponibles, tiene unos acabados excelentes.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Radekixianos y Orionreloj
Buena elección, yo tengo el Tactix Delta hace ya un año y medio y estoy encantado. Para deporte, el trabajo. Yo me canse de los smartwatch convencionales (Samsung Watch, Apple Watch). Los Garmin te dan prestaciones que los otros no dan, incluyendo la bateria.
 
  • Me gusta
Reacciones: thinker
Eso creo yo.
Como smartwatch quizá le falta un hervor comparado con modelos diseñados a tal efecto. Como reloj deportivo creo que está a años luz. Y si en la ecuación metemos la variable batería, para mi no hay color.
Llevo una semana y poco con él y estoy más que satisfecho con la compra.
Saludos.
 
yo tengo el mismo y va de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: thinker
Garmin, para deporte, juega en otra liga, duros como piedras, batería increíble comparada con la competencia, miles de aplicaciones a tu disposición, etc
 
Atrás
Arriba Pie