javigomez
Forer@ Senior
Sin verificar
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Lo el retén del grupo es tan caro porque el grupo no lleva despiece, por lo que si se rompe el retén, hay que cambiar el grupo entero...
Generalmente se sustituye el grupo entero para asegurar una vida longeva y sin problemas...
Sí, sí, eso está muy bien, el problema es la longevidad del puñetero retén, como dure lo mismo toca cambiar grupo cada 100.000 kms... la verdad es que no me entra en la mollera.
Puestos a meternos en abogados yo denunciaría por pieza defectuosa de fábrica, porque no creo que a muchos RRS se les cambie el grupo delantero cada 100.000 kms.
Otra cosa es que el coche no tenga 100.000 kms...
De todas formas no pasa nada por abrir un grupo, hay talleres competentes que están hartos de hacerlo para montar bloqueos tipo ARB, por eso dije de ir a un taller especializado en preparaciones todoterreno.
Es bueno conocer estas cosas para saber a que atenerse con cada marca.
Me imagino que la centralita nos de los km reales del auto. Eso es entrar en harina de otro costal, pero si es una avería por manipulación del ckm aparentemente, es denunciable, pero cuidado ya puedes estar muy seguro de lo que dices.