• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganas de un Submariner.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este reloj es alucinate, yo lo tengo desde hace dos meses y estoy que no quepo en mi gozo, sin duda lo haria................, digo lo de vender los relojes, no lo de prostituirme aunque nolo descarto.........

saludos
 
  • #27
Vende el gmt y así te lo compras rápido....:umbrella:
 
  • #28
Que alguien ponga una fotito del elemento en question...:worshippy:

Como veo se hacen el remolón... yo te dejo estas. :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Ahí esas fotos chulas ...:worshippy:
 
  • #30
Soy novato en rolex, aunque no en relojes. Tengo un IWC portuguese crono que me gusta mucho, un longines master collection en oro que me regalaron. Un IWC pilot crono, Un omega seamaster, ah! y un tag grand carrera.
Pués bién desde que pillé un Milgauss GV hace 5 meses solo me pongo ese. Es además , el que se acomoda mejor a la muñeca...el que mas me gusta.
Ahora tengo encargado un sub cerámico (116610 LN) que lo recogo la semana que viene. Me he pasado a rolex casi sin darme cuenta !!
Como dice el compañero, yo creo que rolex "engancha" por lo menos a mi me está pasando.
Un saludo para todos y perdonad que me haya enrrollado.
 
  • #31
Si apenas compraste el Omega hace un mes y ya estás suspirando por el Sub, entonces está claro, cuando tengas el sub no querrás volver a usar el Omega, así que, véndelo ya! El TAG, también le saldrán alas para irse a otra muñeca. Yo intentaría mantener el Tudor pero si no hay más fuera también.

El GMT Master con los índices pequeños y bisel pepsi es una muy buena pareja del su majestad el SubC. Adelante!
 
  • #32
Este reloj es alucinate, yo lo tengo desde hace dos meses y estoy que no quepo en mi gozo, sin duda lo haria................, digo lo de vender los relojes, no lo de prostituirme aunque nolo descarto.........

saludos

Yo tambien empezaré a prostituirme, eso si... solo chicas :D, y si son 2 o mas hago descuentos :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie